Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.
Bien, pues aquí está. El club oficial del Nokia 6700 slide. El teléfono es éste:
La verdad es que es precioso, pequeño y muy funcional.
Y sí, es verdad que no tiene un montón de funciones que tienen otros, como wifi-pantalla táctil-pantalla de grandes dimensiones-gps- y muchas otras, pero hay quien no necesita todas esas cosas.
En cambio tenemos ante nosotros un móvil muy pequeño, con un diseño precioso y disponible en muchísimos colores super llamativos, una pantalla principal muy bonita e intuitiva, y un pedazo de cámara de fotos de 5 megapíxeles y con flash.
Yo ya tengo el mío (desde hace unas horas) y la verdad es que no he encontrado casi ningun foro que hable de él, de manera que, si os parece, abrimos este y en él podemos ir posteando nuestras impresiones, dudas, consejos y demás cosas que nos apetezcan.
Lo primero que he podido averiguar es que es prácticamente imposible liberalizarlo gratis, apenas hay páginas que hables de él.
Pero mi sorpresa es que también es muy difícil liberalizarlo en tiendas especializadas. En todas ellas hay que dejar el teléfono una semana. Todos ellos dicen que hay que enviarlo a no se donde y en siete días te lo traen.
Por internet pasa lo mismo. Es prácticamente imposible liberalizarlo inmediatamente.
Quizás es debido a que se trata de un terminal BB5 SL3 muy nuevo, y aún cuesta dejarlo libre.
Con todo mi dolor, lo he tenido que dejar en una tienda y a esperar a que me llamen. Por lo tanto no he podido toquetearlo mucho, así que hasta que no me lo devuelvan, YA LIBRE, no podré poner más cosas.
Estos son los Españoles. Los probaré y ya os contaré:
· 0589285 - RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014
· 0589369 - RM576 - CTR Pink Latin Hispania v.033.014
· 0589471 - RM576 - CTR Petrol Blue Latin Hispania v.033.014
· 0589540 - RM576 - CTR Red Latin Hispania v.033.014
· 0589608 - RM576 - CTR Lime Latin Hispania v.033.014
· 0589674 - RM576 - CTR Purple Latin Hispania v.033.014
· 059B4P4 - RM576 - CTR Black Hispania Latin v.033.014
* Editado el 07-08-2010: He suprimido todo el listado y sólo he dejado los españoles.
* Editado el 09-08-2010: He probado el código 0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014) y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Además contiene las lenguas autonómicas Euskera, Gallego y Catalán.
Ya lo tengo libre. Han tardado una semana y me han cobrado 20 euros.
Lo he podido desvodanizar y ahora va más rápido, no es que se note mucho, pero algo más desahogado si que va.
Para hacerlo, le he cambiado el product code original a este: "0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014)", con el nss, luego he actualizado el firmware con el nsu (nokia software updater), y finalmente he realizado un full reset... y listo, sin rastro de operadoras.
He bajado e instalado varios juegos y aplicaciones, muchas no funcionan bien, pero hay otras que van perfectas con nuestra máquina, en cuanto tenga algo de tiempo os cuelgo los enlaces.
Re: Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.
Excelente movil
estuve a punto de cogerlo
pero al final cogi el nokia n97 mini.
yo pienso probablemente igual que tu.
un movil es un movil y ya esta.
esta bien que tenga una buena camara para sacarte de algun apuro por si tienes que echar una fotillo pero lo del tactil por ejemplo me parece una chorrada, va muy mal y no me acostumbro, donde esten las teclas de toda la vida que se quite el tactil.
y las demas chorradas, pues las utilizas los dos primeros dias y luego COMO VA TAN LENTO y ralentiza mucho el tfno al final no las utilizas y lo unico que haces es utilizar el movil y la camara de fotos.
ENHORABUENA por el movil, y si es cierto esta muy chulo.
Hola,
tengo entendido q existen unas tarjetas que se ponen entre la bateria y la sim, y automaticamente el movil queda liberado. ¿Es esto cierto?
He buscado x internet xo no he encontrado nada para liberar el movil x cable o imei, yo lo tengo de la compañia yoigo.
Según he encontrado x internet, hay un modelo que se llama MT-SIM pero no sé si el terminal la podría admitir, ya q pone q la soportan casi todos los nokia, y me preocupa que afecte a la funcionabilidad del movil.
Hola, acabo de recibir mi nuevo nokia 6700 slide, y a primera vista está genial. Lo he cogido con Yoigo.
Pero tengo un problemilla, en la caja pone que el teléfono viene con una tarjeta microSD de 2 G incluida, y así es, viene ya metida en el teléfono. Mi problema es: no se como sacar la microSD del teléfono, ya he quitado la carcasa trasera y apreto la microSD para intentar que salga pero nada. ¿Como la puedo sacar?.
quote:Originalmente escrito por colinero Hola,
tengo entendido q existen unas tarjetas que se ponen entre la bateria y la sim, y automaticamente el movil queda liberado. ¿Es esto cierto?
He buscado x internet xo no he encontrado nada para liberar el movil x cable o imei, yo lo tengo de la compañia yoigo.
Según he encontrado x internet, hay un modelo que se llama MT-SIM pero no sé si el terminal la podría admitir, ya q pone q la soportan casi todos los nokia, y me preocupa que afecte a la funcionabilidad del movil.
gracias
Creo que te refieres a las tarjetas X-SIM. Te dejo un video en youtube para que tú mismo puedas verlo:
quote:Originalmente escrito por plitvitce Hola, acabo de recibir mi nuevo nokia 6700 slide, y a primera vista está genial. Lo he cogido con Yoigo.
Pero tengo un problemilla, en la caja pone que el teléfono viene con una tarjeta microSD de 2 G incluida, y así es, viene ya metida en el teléfono. Mi problema es: no se como sacar la microSD del teléfono, ya he quitado la carcasa trasera y apreto la microSD para intentar que salga pero nada. ¿Como la puedo sacar?.
Muchas gracias.
Así es, tu teléfono viene con una tarjeta micro sd que, al principio, cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero no te preocupes que poco a poco aprenderás a hacerlo fácilmente.
Te pongo un video para que veas la posición del dedo pulgar para una fácil extracción de la tarjeta:
HOLAA COMO ESTAAAN acabo de comprarme el nokia 6700 y esta muy bien pero quiero instalarle aplicaciones y esas cosas pero no se que quieren decir con eso de liberarlo primero me podrian informar gracias
quote:Originalmente escrito por josecroft Estos son los Españoles. Los probaré y ya os contaré:
· 0589285 - RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014
· 0589369 - RM576 - CTR Pink Latin Hispania v.033.014
· 0589471 - RM576 - CTR Petrol Blue Latin Hispania v.033.014
· 0589540 - RM576 - CTR Red Latin Hispania v.033.014
· 0589608 - RM576 - CTR Lime Latin Hispania v.033.014
· 0589674 - RM576 - CTR Purple Latin Hispania v.033.014
· 059B4P4 - RM576 - CTR Black Hispania Latin v.033.014
* Editado el 07-08-2010: He suprimido todo el listado y sólo he dejado los españoles.
* Editado el 09-08-2010: He probado el código 0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014) y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Además contiene las lenguas autonómicas Euskera, Gallego y Catalán.
Yo tambien me he comprado el 6700 Slide y me parece una pequeña maravilla de movil
Me gustaria toquitearlo un poco, y despersonalizarlo (yoigo) pero ando un poco perdido en todo esto
Esos codigos que has colocado ahí, para que se utilizan ?? para que sirven ??? para introducirlos hace falta algun programa o simplemente se escriben ?
gracias por la ayuda
El slide de mi mujer parece que se conecta solo a algo que consume datos, he mirado en el registro y salen datos enviados y recibidos, ella no quiere nada de internet, me pide que se lo anule todo, es de Yoigo, como puedo hacerlo?
estoy dispuesto a despersonalizarlo, hackearlo, liberarlo, lo que sea xdd.
tengo pedidos los certificados de OPDA, pero estan tardando, mietras no se hackea, estos certificados son los que se usan para firmar las aplicaciones no? ya es que no me acuerdo muy bien, se lo hice todo esto a un N81.
quote:Originalmente escrito por josecroft CUIDADO, estás en el club del 6700 SLIDE, no classic. No utilices los códigos del slide para despersonalizar tu classic, porque te lo puedes cargar.
Puedes utilizar el buscador para encontrar products code para tu 6700 classic.
Si si, no he econtrado tema alguno.
Le pondre alguno de los suyos.
Han de ser los firms 10.6 y 13.1.
Hola a todos, yo estoy pensando en tener este terminal despues de barajar lo que uso y lo que no quiero. NO TACTIL que tengo un insufrible nokia 5800, que sea nokia con simbyan y que haga buenas fotos y sea pequeño... Creo que el movil que busco es nokia 6700 slide.
tengo una pregunta: Al despersonalizarlo con el nss y el nsu se puede volver a elegir la red de solo gsm??