Nº ICC tarjeta sim movistar?

91.830 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pero ese número es de una tarjeta de nuestra propiedad, ¿no?

Edito: he ido a buscar y la primera que me he encontrado es un plastiquito de donde van las tarjetas de Amena y pone claramente: Esta tarjeta es propiedad de Retevisión...

Así que... emoticon enfado
 #22
Escrito   0  0  
Ve a un distribuidor y dices que te han robado la sim o la has perdido, por c*j*ne* te tienen que hacer un duplicao.
Y en la nueva sim ya tienes un num num ICC

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Desde ace un tiempo han quitao el codigo ese de *#102# en el que se podia saber el ICC de la SIM sin necesidad de sacarla.
En la actualidad lo han quitado para siempre y nos obligan a mirar por dtras d la SIM? o ahora hay q meter otro codigo diferente? o q paso?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #24
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi caso:

Tenia pensado hacer una potabilidad, mi tarjeta podía tener perfectamente 7 o 8 años por lo tanto ya no conservaba el numero, pero por una pequeña desgracia me robaron el móvil, Total que fui al un distribuidor a hacer un duplicado.

Fui con los datos que te piden (Numero, Saldo, ultima recarga, denuncia), pero casualmente solo me pidieron el numero del móvil(y yo alli flipando) y por supuesto 5,80.

Así es como saque el Icc, al cambiarme la sim me dieron un nuevo icc, y se arreglo.

Así que prueba a ir a la tienda y dile que se te a roto la sim o las perdido.

Saludos.

Tratos Ok: wayomi, josesatur, jenni1980, datcardmod, j6180
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso, estuve intentando hacer una portabilidad a Orange (soy movistar). Ya os digo que no os molesteis en llamar a los de Movistar porque lo unico que vais a conseguir es que os pongan de los nervios. Yo estuve hablando con uno de los operadores de orange y me dijo que debido a una nueva ley de protección de datos no estaban obligados a dar el numero icc a nadie, ni siquiera al titular de la linea. El unico arreglo y el mas barato es un duplicado de tarjeta que a mi me costó 8e pero ojo! que os asegure la dependienta de la tienda de movistar que en el duplicado aparecerá el numero icc porque ahora en algunas tarjetas (las mas nuevas) ya no sale el numero.

Espero haberos sido de ayuda,

Bss
 #26
Escrito   0  0  
El número ICC puede ser obtenido con un lector y el software apropiado, es un número administrativo normal de la sim y no va protejido ni cifrado, no tiene dificultad. Por ejemplo, con lector Phoenix y el soft de Endora XSim.

Suerte!

Desde Extremadura...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galimba
Hola,

En mi caso, estuve intentando hacer una portabilidad a Orange (soy movistar). Ya os digo que no os molesteis en llamar a los de Movistar porque lo unico que vais a conseguir es que os pongan de los nervios. Yo estuve hablando con uno de los operadores de orange y me dijo que debido a una nueva ley de protección de datos no estaban obligados a dar el numero icc a nadie, ni siquiera al titular de la linea. El unico arreglo y el mas barato es un duplicado de tarjeta que a mi me costó 8e pero ojo! que os asegure la dependienta de la tienda de movistar que en el duplicado aparecerá el numero icc porque ahora en algunas tarjetas (las mas nuevas) ya no sale el numero.

Espero haberos sido de ayuda,

Bss


Punto 1: No te pueden cobrar por un duplicado más de 6.96€ Iva Incluido.

Punto 2: Tengo lotes de tarjetas nuevas en la tienda y en todas viene el ICC.

Punto 3: En cualquier distribuidor, facilitando la documentación apropiada, os pueden facilitar el ICC.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #28
Escrito   0  0  
Los icc de las tarjetas siempre van impresos en las tarjetas sim, sólo hay que apagar el móvil, sacar la tarjeta y mirarlo

Las de Movistar empiezan todas por 3407 más los números que veis en la tarjetita, pero eso lo sabrá vuestro comercial o la tienda a la hora de hacer la portabilidad, con lo que tampoco es imprescindible

Movistar cambió el mensaje del ICC porque ahora con el *#102# te están dando también la capacidad de la tarjeta y la generación, algo necesario para cuando sales de españa o si cambias de móvil, ya que no todas las tarjetas son compatibles hoy en día con roaming/itinerancia y hay móviles nuevos que no cogen cobertura con las tarjetas antiguas (por ejemplo, Nokia 5800, N97, Samsung Jet...)

Os dejo un listado de todos los códigos disponibles en movistar

Buzón de voz
Incondicional Activación: **21*123#
Desactivación: ##21#
Consulta: *#21#
Si no está localizable Activación: **62*123#
Desactivación: ##62#
Consulta: *#62#
Si está ocupado Activación: **67*123#
Desactivación: ##67#
Consulta: *#67#
Si no responde Activación: **61*123#
Desactivación: ##61#
Consulta: *#61#
Buzón de fax
Incondicional Activación: **21*123*13#
Desactivación: ##21*123*13#
Si no está localizable Activación: **62*123*13#
Desactivación: ##62*123*13#
Si está ocupado Activación: **67*123*13#
Desactivación: ##67*123*13#
Si no responde Activación: **61*123*13#
Desactivación: ##61*123*13#
Desvíos
Incondicional Activación: **21*Nº al que se desea desviar#
Desactivación: ##21#
Consulta: *#21#
Si no está localizable Activación: **62*Nº al que se desea desviar#
Desactivación: ##62#
Consulta: *#62#
Si está ocupado Activación: **67*Nº al que se desea desviar #
Desactivación: ##67#
Consulta: *#67#
Si no responde Activación: **61*Nº al que se desea desviar #
Desactivación: ##61#
Consulta: *#61#
Restricción de llamadas
Todas las llamadas salientes Activación: *33*Clave#
Desactivación: #33*Clave#
Todas las internacionales
salientes
Activación: *331*Clave#
Desactivación: #331*Clave#
Todas las internacionales
salientes excepto a España
Activación: *332*Clave#
Desactivación: #332*Clave#
Todas las entrantes Activación: *35*Clave#
Desactivación: #35*Clave#
Todas las entrantes si se
encuentra fuera de España
Activación: *351*Clave#
Desactivación: #351*Clave#
Llamada en Espera
Activación: *43#
Desactivación: #43#
Consulta: *#43#
Ocultación de identidad
Presentación por defecto: #31#
Ocultación por defecto: *31#
Consulta ICC
*#102#
Consulta IMEI
*#06#

La mayoría sirve para todos los operadores

Saludos!!
Volver a Movistar