N-70 a 39 euros en mediamarkt

9.430 46
 #41
Escrito   0  0  
Si, eso me han dicho en otro post que abri concretamente para protestar por eso, pero eso es lo que me dijo la chica de Movistar de Urende. Un 10 para Urende y/o para la chica.

Navegando sin rumbo fijo.
 #42
Escrito   0  0  
Pues la chica se ha colado, porque en la web de movistar viene esto:
quote:
Cuota de conexión:

Primera línea: 21,03 €(salvo portabilidad ó migración)
Segundas líneas y sucesivas: Gratuita

Cubot Zorro 001
 #43
Escrito   0  0  
No creas que no me acuerdo ahora de su familia... aunque la pobre quizas no tenga ni culpa emoticon lengua

Navegando sin rumbo fijo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004



Te han impuesto algun tipo de contrato en concreto o algo?

Si, un contrato de permanencia de 18 meses y con un consumo minimo de 6€.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1

Si, un contrato de permanencia de 18 meses y con un consumo minimo de 6€.


Pues entonces esta muy bien,creia que era con una tarifa de esas de contratos de 30 euros al mes o algo similar.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #46
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la famosa supuesta bajada que iba a hacer ORange para el N70 a 39€ en cualquier tienda? Porque yo creo que si no sale hoy ya no sale, no? Es por empezar en TPH la porta YA. Gracias chicos.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Se sabe algo de la famosa supuesta bajada que iba a hacer ORange para el N70 a 39€ en cualquier tienda? Porque yo creo que si no sale hoy ya no sale, no? Es por empezar en TPH la porta YA. Gracias chicos.

pues no se, pero yo acabo de pillar el ultimo que les quedaba en ThePhoneHouse de mi ciudad a 99e (migración , contrato libre), -20e por un alcatel que entrego.

el movil aun no lo tengo....quedó en llamarme cuando me pasen a contrato para ir a por el y pagar como no

por cierto me recomendais que pille la garantia/seguro esta que da thephonehouse??
Volver a Orange