N-70 a 39 euros en mediamarkt

9.423 46
 #21
Escrito   0  0  
osea que no es en toda españa? me lo imaginé... a ver si para estas navidades sacan algo grande...
 #22
Escrito   0  0  
Sabeis si estas ofertas son tambien validas para migración?un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
si yo tuviera mediamarkt es malaga!

Vamos a hacer una mani para que nos pongan uno!
 #24
Escrito   0  0  
y no se puede ir con el catalogo a un the phone house y que te hagan ese precio?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
y no se puede ir con el catalogo a un the phone house y que te hagan ese precio?

Mmmmm... Ni de coña emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
lo digo porque el otro dia pregunte que como iba y me decian que era comprando un mvoil en the phone house hy enseñarles un catalogo o un presuspuesto con un precio mejor....

aunque ya se que esos son palabras y los hechos no seran asi ni mucho menos...

 #27
Escrito   0  0  
La ultima vez que estuve en el Mediamarkt de Jerez no vi nada asi, pero claro, eso fue hace unas semanas, asi que mañana mismo me paso por si tengo que hacer algunas gestiones.

Navegando sin rumbo fijo.
 #28
Escrito   0  0  
y ojito con los del mediamarket. Loz z300 los daban todos con el precito de la caja roto (osea, abiertos). El primero me lo dieron incluso usado con pegotes de mierda...ojito. Si lo veis asi mejor abrir primero el telefono pa no tener que volver a cambiarlo, que para cambiarlo todo son pegas...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #29
Escrito   0  0  
Aqui en Córdoba ya no estan...
He estao lento
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #30
Escrito   0  0  
yo me lo pille en león y pienso que es muy buena oferta!
Volver a Orange