Review LG L600V

58.076 43
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Siento ser tan desordenado al dar las explicaciones xD. Vamos a centrarnos en la camara, las resoluciones que ofrece son 1280x960, 640x480, 320x240, 176x144, aparte de las opciones para fondo de pantalla tanto externa como interna...

Ofrece 3 terminaciones de calidad, estandar (la peor), fina, y super fina (la mejor)

Tenemos la opcion multidisparo, solo disponible en resoluciones mas bajas. Al igual que el zoom emoticon triste,

El brillo ofrece 9 ajustes, desde +2, pasando por general y -2, ofrece tambien ajuste de luz, opcion en auto, luz de dia, nublado, iluminar, y bajo techo.

Incorpora modo noche, aunque no he conseguido sacar fotos buenas, salen con ruido y suelen salir movidas,

El resto de opciones son el temporizador, efectos sepia y tal, modo espejo, grabacion en telf o tarjeta, sonidos de la camara.

La camara es un cilindro que gira, para ponerla mirando hacia ti, y poder hecharte fotos en primer plano o hacer videoconferencia. Dispone boton especifico en un lateral, y mediante las teclas de volumen se ajusta la luminosidad..

Despues de realizar la foto, tienes libertad completa para enviarla a otro dispositivo o ponerla de fondo de pantalla, tanto externa como interna.



Bueno, despues de unos ajustes y probar la camara mas a fondo, deduzco que los entornos oscuros, saca fotos malas..

Ahora que las fotos a pleno dia, estan bien. Acostumbrado a un k750i, se nota la diferencia..

La camara es Omni-vision OV9655-SXGA , buena marca que se dedica a la fabricacion de camaras de mobil.. Aunque este modelo creo que salio hace un añito ya..

Fotos al maximo de resolucion y super finas:

Review LG L600V
Review LG L600V
Review LG L600V
Review LG L600V
 #12
Escrito   0  0  
* Conectividad

El bluetooh, esta totalmente operativo para todo, excepto para los juegos, que luego al iniciarlos te dice no permitido emoticon triste (probe con uno del k750i), no he tenido ningun problema al emparejar con otros moviles u ordenador y pasar imagenes o musica.

* Reproductor mp3

Dispone de dos teclas de acceso directo, mediante las cuales vamos al menu de lista, si no la tenemos, seleccionamos todos las pistas, y empieza la reproduccion, sale un ecualizador de barritas al ritmo de la musica (sin poder ajustar el ecualizador emoticon triste ) el funcionamiento es sencillo, mediante el pad, pasamos de cancion, y si dejamos pulsado avanza la cancion pero sin escucharse, mediante la pantalla externa y cerrado tb lo podemos manejar presionando dos veces el play, eso si, incluso algunos mp3 del mercado tiene un interfaz mas bonito que la del movil, simplemente muestra un ecualizador de barras y abajo en una barra azul el titulo y artista. El sonido es muy bueno, y ofrece un nivel de volumen muy alto, incorpora tb unos cascos/m.l. y adaptador jack 3.5 que comparte conexion con el cargador. El mismo reproductor se usa para los videos o la tv.

* 3g

Esta mañana he probado a ver un ratillo la tv, tras pasar por caja y pagar 1€, me he puesto a ver videoclips, un buen rato, al principio se entrecorta, pero luego la recepcion ha sido buena, se pone a pantalla completa. La videoconferencia no la he llegado a probar, pero supongo que funcionara similiar.

* Llamadas y mensajes

Como cualquier movil, sin complicacion, muestra bastante detalles sobre las llamadas, como el numero de llamadas hechas, las horas y duracion. Los mensajes se escriben como si un cuaderno de rayas fuese, permite almacenar 300 mensajes de texto en la memoria. Los mms se realizan sin complejo alguno tambien.

* Opciones de personalizacion

Podemos seleccionar saludo, imagenes de inicio apagado, fondos de pantallas externa e interna, estilo menu por cuadricula o por lista, tenemos 2 temas (desconozco si se podran meter mas), las teclas y los accesos directos no he encontrado opcion para cambiarlos, aunque desde el teclado podemos acceder a casi todas las funciones, podemos ajustar brillo, atenuacion, duracion de la luz, estilo de letra, tamaño, color. Creo que no hecho en falta ningun ajuste basico.

* Organizador y alarmas
Podemos añadir varias alarmas y darle nombre, dispone del tipico calendario, con tareas, notas, calculadora, conversor, reloj mundial y grabador de voz.

* Juegos

Incorpora 5 o 6 demos al estilo vodafone, desconozco la manera de instalar los juegos, y si hay que pasar por vodafone live para poder tener mas...

* Bateria

En un principio me asombra su duracion, despues de un intensivo uso no se come la bateria a bocados, un dia de intensivo me a bajado una rallita, no obstante confirmare este dato, la carga se completa en unas 2h.

Si teneis alguna duda ya sabeis emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
cordobeh, yo he visto fotos dl movil y no es q esté mal ni nada, es q es así d normalita... nunca he oido q fuera buena

saludos!

 #14
Escrito   0  0  
Eso he supuesto, acostumbrado a mi k750i, el cambio es bestial...

En fin, el movil no es mala opcion en prepago por ese precio
 #15
Escrito   0  0  
buena review verde para ti saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #16
Escrito   0  0  
q tal los materiales? son de calidad o de plástico malo? Cruje o baila de alguna manera la tapa?
gracias por la review
 #17
Escrito   0  0  
pero vaya, q por ese precio está mas que bien el móvil.

 #18
Escrito   0  0  
El tacto del terminal es recio, y la se abre y se cierra con la seguridad de que no "baila la tapa"..

La tapa de la bateria tb encaja correctamente, lo unico que me gusta menos son las teclas del reproductor que dan la sensacion de ser algo endebles, y las teclas laterales de volumen, que son tan finitas, que a oscuras casi no acierto a pulsarlas (tengo los dedos algo gordos xD)
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que veo es comparable a un v3x. Lo único en lo que le gana es en resolución de pantalla y doble cámara de 2 megapixel con flash, en lo demás todo parejo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Unas preguntillas, se oyen altos los tonos de llamada y mensaje? y estos tonos son ascendentes o directamente con sonido normal? (no se si me entiendes, quiero decir si va gradualmente subiendo, o si directamente suena fuerte). Has comprobado ya mas o menos la duracion de la bateria?

Gracias y saludos.
Volver a Reviews