ICC tarjeta SIM movistar

82.513 45
 #31
Escrito   0  0  
Yo para sacar el ICC he aprovechado un programador phoenix (T-21) que tenia con telarañas de los buenos tiempos del "estudio" del via digital, y un programilla lector de sims. Si alguien le interesa el programilla se lo paso, y un programador de esos lo venden en cualquier tienda de electronica, aunq seguro q venderán lectores de sims mas orientados a ese fin.
 #32
Escrito   0  0  
A mí me han dicho en alguna ocasión que tienen terminantemente prohibido facilitar el ICC de una tarjeta SIM.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, todas las tarjetas sim llevan impreso el icc y escrito electronicamente como datos. Si no puedes leer el impreso, necesitas un lector de tarjetas sim , un phenix o incluso un modem usb. Yo he leido varias para hacer duplicados en las v1 con un phenix. Recientemente he tenido que leer en una sim el icc utilizando un modem 3g huawei e220 para poderla registrar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mí me han dicho en alguna ocasión que tienen terminantemente prohibido facilitar el ICC de una tarjeta SIM.

En el 609 sí. En el distribuidor no.

Si el cliente viene a la tienda y su número está a su nombre, lo compruebo mediante el DNI. Compruebo el número de teléfono haciendo una perdida al número de la tienda.

Si todo coincide le doy el ICC.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #35
Escrito   0  0  
emoticon triste 3 días me he tirao llamando al 609 para que me dijeran el numero de mi tarjeta también dándole a las teclas *#102# / *#06# que si al servicio de portabilidad y nada de nada, he ido a servicio movistar del mediamat y al final solo había conseguido los 6 primeros números que son en común para movistar 893407 y lo 5 últimos todavía me seguía faltando 2 números.
emoticon sonrisa Bueno pues me puse manos a la obra y tan fácil como tener un lector de tarjetas y un programilla adecuado yo he usado este (Data Doctor Recovery - SIM Card) en menos “plis plas” todo solucionado, suerte
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wuaky
Bueno pues me puse manos a la obra y tan fácil como tener un lector de tarjetas y un programilla adecuado yo he usado este (Data Doctor Recovery - SIM Card) en menos “plis plas” todo solucionado, suerte

¿Lector de tarjetas tipo DNI electrónico?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si la tarjeta está a tu nombre solicita un duplicado en cualquier distribuidor. De esa manera tendrás el ICC de la nueva y ya podrás realizar la portabilidad, pero te costará unos 4 euros.

4€?? Pero si el duplicau creo q eran unos 6€ + IVA (como minimo) :S. O esque han bajau de precio?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
4€?? Pero si el duplicau creo q eran unos 6€ + IVA (como minimo) :S. O esque han bajau de precio?

El precio que indicas es el precio máximo. No se puede cobrar más de 6€ + Iva. Está estipulado así.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
El precio que indicas es el precio máximo. No se puede cobrar más de 6€ + Iva. Está estipulado así.

Saludos


Aunq la mayoria d los distribuidores cobraran lo max.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #40
Escrito   0  0  
A mi me querían obligar a hacer un duplicado para identificar mi tarjeta, ya que no tiene impreso el ICC.

Para dar en las narices a Movistar, leí el ICC en el PC con un lector de tarjetas y todo arreglado.

Hoy en día venden lectores de DNI, tarjetas de memoria y SIM todo en uno, por aprox 20€.

Aunque yo tengo uno antiguo de Towitoko, un Phoenix, etc...
Volver a Movistar