Os cuento mi experiencia.
Compré un Huawei E156G con una SIM por 29 Euros y otra SIM de datos a parte por 10 Euros, para utilizar su tarifa de Internet Movil Diaria, que es la que viene activada por defecto.
En ninguna de las 2 SIM hice ninguna recarga porque téoricamente vienen con 5 Euros (o lo que ellos dicen los "4 primeros días de conexión gratis") JA, JA , JA, JA.
Hoy es el 4º día que conecto una de las SIM y tachán "NO me deja conectar". ¡Vaya sorpresa! Y tengo todo bien configurado y probado con 2 módems libres (el Huawei y otro).
Me parece a mí que este operador nos las va a empezar a jugar desde el principio.
Así que he tenido que conectarme con la otra SIM para comentaros esto.
Encima llamo al 902 20 20 00 y después de 4 minutos me dicen que vuelva a llamar que siguen ocupados.
Yo, que no tengo el móvil con Carrefour y por tanto no puedo llamarles gratis, NO quiero gastarme una pasta continuamente llamándoles.
Así que ya he sacado mi conclusión. Este operador a mí ya me la jugado, pero no pienso gastar dinero en llamarles cada vez que tenga problemas.
En fin, me comeré el módem, que por lo menos es Libre pero no pienso recargar ni un euro más en esa SIM por la que pagué 10 Euros.
Así que NO aconsejo comprar a nadie la SIM suelta que vale 10 Euros.
Y aún me queda comprobar si la SIM que estoy probando me va a dar los 4 días de conexión gratis.
Si ya empezamos con que tarifican mal o calculan mal los días de conexión................UF
Id con pies de plomo.
Un saludo
Carrefour Internet Movil Prepago- Ya con Problemas
60.543 71
Escrito 0 0
Lo peor es que, al no tener Área de Clientes, no puedes saber si te han tarificado bien o mal.
Saludos.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Si queréis saber el detalle de llamadas y tal, basta con una llamada al 2860. A mi con ellos me ha hido genial, ningún problema de facturación
ni nada por el estilo. Igual que habrá habido gente que haya tenido problemas con las compañías grandes, y muchísimo más graves que este. Si en realidad te interesase la SIM, podrías intentarlo una vez más.
Y no creo que tarifiquen mal, porque, en realidad tarifica Orange. Carrefour es un revendedor.
ni nada por el estilo. Igual que habrá habido gente que haya tenido problemas con las compañías grandes, y muchísimo más graves que este. Si en realidad te interesase la SIM, podrías intentarlo una vez más.
Y no creo que tarifiquen mal, porque, en realidad tarifica Orange. Carrefour es un revendedor.
Escrito 0 0
S mi me pasó lo mismo, me metí en la web de carrefour pensando que ahí lo pondría y no pone nada de nada.
Pero recuerdo que en el stand sí que ponía algo. Puede ser que la tarifa por defecto NO tenga los 4 días gratis, sí la de 19€/mes pero no la de 1€/dia.
A ver si alguien que se pase por el stand lo puede preguntar
Pero recuerdo que en el stand sí que ponía algo. Puede ser que la tarifa por defecto NO tenga los 4 días gratis, sí la de 19€/mes pero no la de 1€/dia.
A ver si alguien que se pase por el stand lo puede preguntar
Escrito 0 0
Y para saber el saldo no se puede poner en un movil y mandar la secuencia *111# como en simyo por ejemplo?, yo creo que por probar no se pierde nada no?.
Escrito 0 0
Llama al SAC y me confirman que la tarjeta no se activa hasta la primera conexion y no genera gasto hasta entonces.
Volver a Carrefour móvil