¡¡¡novedad!!! Xun Chi 138 *** ¿el Mas Pequeño Del Mundo?***

8.675 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Su precio sera medianamente asequible, equivalente a un nokia de la serie N, mas o menos....
Asequible???
Y costara lo mismo que un 'serie N'?
jajajajaja



será tipo n-gage xDD

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
OK, lo habeis conseguido.

Doy por cerrado el post(por lo menos en cuanto a mis intervenciones se refiere)

Despues de mucho marearme para poder conseguir traer el movil, (debido a la expectacion que creo su lanzamiento y la numerose cantidad de blogs en los que se le hace referencia y se pregunta donde se puede adquirir) y despues de muchas charlas e incluso conferencias para hablar con la gente que me lo iban a mandar (DE GASTOS DE ENVIO SUPERAN LOS 150 EUROS) he decidido no perder el tiempo mas y mi dinero.

Por lo cual no venderé ni comentaré nada mas acerca de este terminal.

Un saludo.

PD: Al ususario "hellonokia" comentarle que en cuanto a su aporte de que lo fabrica samsung, deberia haberse leido el hilo entero, no en vano en la pagina 2 de este mismo hilo detallo que samsung es el fabricante.

Y de segundo, comentarle que seria de agradecer que hiciera publica la pagina donde dice se venden a 180 dolares en china, pues es de suponer que sera del interes de aquellos que quisieran comprarlo, intentando facilitar a los demas usuarios los detalles de la web; si es de confianza, metodos de pago, seguridad en cuanto a compras, y añada los gastos de envio a nuestro pais, que seran bastante elevados en envio por avion (3 a 10 dias) caso contrario envio por barco (de 30 a 90 dias).
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Carlitos que co*o haces alli? vacaciones?

llevar mi madre a Taiwan , ..... de vacaciones nada ..... ya estoy de vuelta y sin comprar moviles para mi , creo k ya no me motiva como antes ..... me estare haciendo viejo???????????? Albertin a ver si nos vemossssss en el SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #54
Escrito   0  0  
Lo vende uno de España en Ebay emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¿alguien se anima?

(a mi no me gusta)

HAZ CLIC AQUI PARA IR A EBAY
 #55
Escrito   0  0  
gracias por el link, pero vamos pagar 300 euros por ese chisme lo veo un poco exageraaaadoo..
es que por un poco mas de 300 te compras un k800 y un vk2020 y tienes dos moviles de verdad ;-)
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #56
Escrito   0  0  
O le han robado las fotos o es gamma7:

¡¡¡novedad!!!  Xun Chi 138  *** ¿el Mas Pequeño Del Mundo?***

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #57
Escrito   0  0  
Pues no, las fotos las hemos puesto nosotros. El vendedor de ebay es mi hermana.

He de decir que la gente esta muy contenta con este terminal, no en vano cumplio de lleno todas mis expectativas.

No es para menos, lo fabrica Samsung.

XD.
 #58
Escrito   0  0  
se nota de lejos k eso es plastiko del maluxo, pa pagar 300 y piko me kompro un N80
Volver a General