¡¡¡novedad!!! Xun Chi 138 *** ¿el Mas Pequeño Del Mundo?***

8.733 57
 #41
Escrito   0  0  
de lo pequeño que es no lo quiero, ya que esto lo pierdo a las primeras de cambio.

emoticon sonrisa

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #42
Escrito   0  0  
Ya queda menos... emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
No os enfadeis ( especialnmente gamma7 ) por mis comentarios . Vtros sabeis k es mi opinion .

Como muchos sabeis k a dia de hoy estoy en Taiwan , me compre el lunes de esta semana un terminal de eso pekenines ........ y el mismo lunes lo he devuelto , no merece la pena es una porkeria , al menos el mio no viene con BT . Molar Mola , pero k materiales tan pobreeeeeeeeeeeeeeeeee y al menos en Taiwan los hay a patadas y nadie lo kiere , ni los adolecentes los kieren k es su principal mercado . Es un fracasoooooo de movil , los materiales echo es su gran fracaso , la moda hoy en dia al menos en el mercado asiatico son los SE ( los Walkman ) y los PDA de HTC ( alli se llama Dopod .

Saludosss

PD: Es mi humilde opinion

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #44
Escrito   0  0  
Ha hablado Carlos el SUMUN en estos temas y no lo digo en cachondeo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #45
Escrito   0  0  
cmomo dice jorameto, informacion de mas de primera mano imposible...
me da que estos seran como los newgen,no? de precio mu barato pero para vender al segmento juvenil..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #46
Escrito   0  0  
es que a ver, qué esperais de una cosa así? esto es para regalarle a tu sobrina de 10 años, no para otra cosa. Y el precio, mi modesta opinión, parece de brona, cómo vas a pagar ese dineral por este aparato?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #47
Escrito   0  0  
ju, pues si alli los tienen como aqui a los tsm veo un poquiiiito pasado de precio 335 euros...
para eso un k800i y un vk2020..
si molesta mi comentario edito pero es que vaya pasada, no habia visto bien el precio..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #48
Escrito   0  0  
comprado directamente puede salir por 180 dolares en una pagina web de china.....

saludos!!!!
 #49
Escrito   0  0  
por cierto es un samsung.....
 #50
Escrito   0  0  
Carlitos que co*o haces alli? vacaciones?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General