Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.046 1.734
 #1721
Escrito   0  0  
Hoy mismo he probado a dar de baja la linea, a ver que me ofrecian. Actualmente tengo la Delfin 12 y un descuento del 20% por el que aún tengo 6 meses de permanencia. Mi objetivo es subir a la Delfin 16 o que me den mas megas y sacar el Huawei Ascend P6.

No me ofrecieron gran cosa, me cambiaban a la Delfin 16 sin aumentar la permanencia, siguiendo con el 20% hasta que me terminase. Por puntos no me daban nada, me ofrecian el Ascend P6 a plazos por 7€ al mes mas iva, sin pago inicial, durante 24 meses.

No dan ni descuentos ni aumentan los megas en ninguna tarifa... Habrá que probar con amago a ver, aunque como todavia tengo permanencia no se yo.
 #1722
Escrito   0  0  
Hola,una pregunta:teniendo ardilla8 con devolución de consumo minimo si luego me cambio a ardilla 7 sigue vigente la devolución?es q ardilla 7 es una tarifa con cuota,no con consumo mínimo.
otra cosa,están renovando a la gente con devolución de consumo mínimo cuando acaban e intentan pasarse a prepago?
 #1723
Escrito   0  0  
Alcuco, NO a las dos cosas...XDDD

Lo primero seguro que no, y lo segundo parece que lo estan quitando, sobre todo sí ya lo has tenido hace poco o se te acaba de terminar... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1724
Escrito   0  0  
Pues yo lo renové ya 3 veces. Pronto haré 2 años con 8€ gratis todos los meses en ardilla 8, pues llamo siempre el último mes.
Aunque algún día se tiene que acabar el chollo.
 #1725
Escrito   0  0  
Yo tengo activada la devolucion del consumo minimo con ardilla 8, y estoy pensando en poner el bono de datos de 8 euros. Como funcionaría el bono con el descuento? 8 del bono menos 8 del descuento =0, con lo que sólo pagaría las llamadas y sms que consuma, no? Si alguno lo teneis asi se agradece explicación. Gracias.
 #1726
Escrito   0  0  
Alguna novedad. Yo acabo contrato ahora y o me quitan el consumo minimo o puerta.

Alguien ha llamado recientemente?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #1727
Escrito   0  0  
subo el hilo para comentaros que tengo ardilla 8 y hoy justo se me acababa la permanencia, he llamado para pasar la línea a prepago y me han hecho un descuento de 8 euros durante 6 meses
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
subo el hilo para comentaros que tengo ardilla 8 y hoy justo se me acababa la permanencia, he llamado para pasar la línea a prepago y me han hecho un descuento de 8 euros durante 6 meses


hoy trabajan en bajas??
siempre que he llamado en sabado me dicen que el horario es de lunes a viernesemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #1729
Escrito   0  0  
también pensaba lo mismo que los sábados no trabajaban pero ha sido hoy por la mañana
 #1730
Escrito   0  0  
Sábados de mañanas si trabajan en bajas y migraciones.

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange