¿Que da movistar en portablidad a prepago?

2.911 26
 #11
Escrito   0  0  
Creo q deberíais aclarar si es en tienda o en el 1485 que luego acudes a uno u otro y t dicen q si estas flipando y tal emoticon sonrisa

PD: Esos verdes emoticon sonrisa

ola ke ase
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Pues hace justamente una hora, he hablado con el 1486 , para hacer la portabilidad de 3 lineas de contrato autonomo, y como ha dicho uno mas arriba , al parecer tenia prisa la chica, me ha ofrecido el W800i (me parece ya que ha hablado tan deprisa..) por 39€ y el nokia 7370 dorado y 6103 de luxe, que no me ha dicho si hay que pagar algo o no, el caso es que yo le he preguntado por un 6280 y una S200 , y me han dicho que esos no los tienen emoticon desconcertado emoticon desconcertado .

Un saludo.




perdona pero este post es para portabilidades a PREPAGO , NO CONTRATO . un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Pues hace justamente una hora, he hablado con el 1486 , para hacer la portabilidad de 3 lineas de contrato autonomo, y como ha dicho uno mas arriba , al parecer tenia prisa la chica, me ha ofrecido el W800i (me parece ya que ha hablado tan deprisa..) por 39€ y el nokia 7370 dorado y 6103 de luxe, que no me ha dicho si hay que pagar algo o no, el caso es que yo le he preguntado por un 6280 y una S200 , y me han dicho que esos no los tienen emoticon desconcertado emoticon desconcertado .

Un saludo.




perdona pero este post es para portabilidades a PREPAGO , NO CONTRATO . un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #15
Escrito   0  0  
que te ha ofrecido el W800i?.....seguro?

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #16
Escrito   0  0  
Perdona, pero solo lo habia puesto en modo de consulta, para que se comparase lo que me han ofrecido hoy , aun siendo de contrato.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


¿Pero a prepago ó a contrato? Saludos


yo les he preguntado por portabilidad prepago

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hoy sabado 30 de Septiembre SOLO les quedan en el 1485

1. SE j210i - 15 euros
2. SE Z300i - 10 euros

Me he cogido un z300i. Supongo que para octubre ampliaran con algun movil mas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
que te ha ofrecido el W800i?.....seguro?

No me hagas mucho caso, pero creo que en su dia se llego a ofrecer en portabilidad prepago por 199 euros...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


No me hagas mucho caso, pero creo que en su dia se llego a ofrecer en portabilidad prepago por 199 euros...


Efectivamente, en junio de 2006 estaba a 199€.
Volver a Movistar