¿Noticia o Rumor? sobre PlayStation 4 y XBox 720..

1.523 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que parece que anuncian que se puedan presentar estas dos nuevas videoconsolas de cara al mes de marzo, así como diferentes detalles de las mismas.
Y como se lleva tanto tiempo especulando sobre este tema, pues cualquiera se fia,jeje..
Por las imagenes que han colgado en la noticia, y aunque no se vea del todo, la PS 4, particularmente, tiene muy buena pinta (físicamente claro)...
Que opináis, estarán ya al caer o nos seguirán haciendo esperar?
Aquí os dejo la noticia completa para que podáis leerla.
Saludos.-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
esa es la xbox 720? QUE HORROR

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #3
Escrito   0  0  
No creo qe la xbox sea así ni se vaya a parecer la verdad xDD es muy poco práctica esa forma, teniendo en cuenta qe la xbox360 la puedes poner en vertical y en horizontal, no sé.

Habrá qe estar atentos también a la consola desarrollada por STEAM emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
Los diseños que hay publicados hasta ahora son hechos por fans. Lo importante ahora son las características técnicas. Se rumorea que las van a anunciar este año pero creo que no saldrán hasta 2014.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
vaya rollo
 #6
Escrito   0  0  
Esas fotos son fakes de aqui a Lima. Tanto Play 4 como Xbox 720, si se presentan, sera en el E3, alla por junio...y nisiquiera seria seguro que las mostraran
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mismo ni las presentan este año...

Tienen mucho tirón sobre todo la PS3 a día de hoy.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a Dios no serán esas las que finalmente vean la luz, que horror xDD
Os seguirán haciendo esperar unos meses más, imagino que para marzo-mayo las presentarán

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #9
Escrito   0  0  
A la venta no saldrán, minimo, hasta finales de año, principios del que viene. Entre que sale un catálogo de juegos decente y pasan a tener un precio relativamente normal, pasará aún más tiempo.
Yo creo que a nuestras maquinas aún les queda una buena temporada...
 #10
Escrito   0  0  
podemos hablar horas de esto que realmente hasta que no las presenten en marzo , o junio , no sabremos nada a ciencia cierta, salvo que se presentan en este año , y se venderan en navidades tan solo en japon
Volver a Videojuegos