OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

23.858 177
 #151
Escrito   0  0  
Aki en Leganes si quedaban (por lo menos ayer por la tarde). Asiq quien quiera ya sabe

salu2!
 #152
Escrito   0  0  
pues a mí en eroski boulevard de vitoria me dijero que ya las habían liquidado... game cubes y nokia ngage qd emoticon triste así que mi gozo en un pozo... a ver si para la semana que viene, el 10, que me vuelvo a los madriles encuentro alguna emoticon triste

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #153
Escrito   0  0  
na, he ido hoy al de segovia y no qdaban game cubes, xbox me ha dicho la chica q no habia habido a ese precio. q pena
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Aki en Leganes si quedaban (por lo menos ayer por la tarde). Asiq quien quiera ya sabe

salu2!


emoticon desconcertado poz yo no he visto na, ni ayer ni hoy.

plays, xbox360... pero de "las deseadas" na de na
 #155
Escrito   0  0  
Si alguien me coje una cube a 20 pavos le doy 40 por ella ya XDD
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Aki en Leganes si quedaban (por lo menos ayer por la tarde). Asiq quien quiera ya sabe

salu2!


Tronco no marees al personal porque no. Ya me he visitado yo el de Leganes y el otro dia el de Pinto y no tenian en ninguno ni iban a traer en ninguno.

¿Por qué no hacemos una cosa? Como tu las has visto, te pago 2 xbox, una cube y un extra por encontrarlas :estupido

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


Tronco no marees al personal porque no. Ya me he visitado yo el de Leganes y el otro dia el de Pinto y no tenian en ninguno ni iban a traer en ninguno.

¿Por qué no hacemos una cosa? Como tu las has visto, te pago 2 xbox, una cube y un extra por encontrarlas :estupido


elsamu no se si has leido bien. Ayer por la tarde fui y me pille una por 20€, que tu crees que no, me parece estupendo. Y mi intención no es marear a nadie, solamente era informar

salu2!
 #158
Escrito   0  0  
yo ya he llegado a casa y tengo la gcube que me pillaron mis padres a 20 euros, jeje mañana la pruebo. A la mañana ire al eroski a ver si queda alguna mas. Ya os informare.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu


¿Por qué no hacemos una cosa? Como tu las has visto, te pago 2 xbox, una cube y un extra por encontrarlas :estupido


claro, vamos a simplificar, el que encuentre que compre todas las que vea y luego repartimos y cualquier problema yo me comprometo a quitarselas de encima al doble de esos 20€ XDD así que encima hace negocio.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21


elsamu no se si has leido bien. Ayer por la tarde fui y me pille una por 20€, que tu crees que no, me parece estupendo. Y mi intención no es marear a nadie, solamente era informar

salu2!


A ver no te me enojes emoticon angel lo que pasa es que estoy hartito porque he ido a esos 2 y que no que no que no, que no tienen, que no van a traer y que llame por si acaso, pero siguen diciendome que no, por eso te digo, a Eaco le han dicho lo mismo.

¿De todas formas sabes si solo quedaban cubos o Xbox? ¿Podrias pillarnos algo como dice Sawn?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Videojuegos