OFERTONES EROSKI: gamecubes a 20 euros!!!

24.032 177
 #131
Escrito   0  0  
Yo me pasaré mañana al Eroski de Burjassot aquí en Valencia, a ver si es verdad que van a poner más ese día..
 #132
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de pasar x el Eroski de vallecas pensando en q con eso de q hoy es lunes y tal puede q ya las hubieran puesto...xo nada...emoticon triste

Si alguien se acerca mñn al de vallecas y ve alguna Game Cube, q me mande un privado o q lo escriba x aki.Thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #133
Escrito   0  0  
Paisano yo tb me pasare haber q pasa!!!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #134
Escrito   0  0  
la vais a Chipear?

Otra cosa, donde se puede comprar un mando y una memory card baratitos? tienda, internet, ebay... Por cuanto suelen salir?

Gracias, un saludo!

PD: la lista que hay por aqui es de hente que lo haya conseguido, no que la quiera, para ver cuantos somos y casi sobre todo la ubicacion

 #135
Escrito   0  0  
Mandos teneis en el Game el inalambrico de Logitech a 12.95 euros. No es tan comodo como el S pero por ese precio...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #136
Escrito   0  0  
Por cierto, me ha llegado el folleto de ofertas del Eroski para el mes de Agosto y ni rastro de las Xbox ni las Cubes. Eso si, en la seccion de cine teneis las Matrix Edicion coleccionista a 4.99 xD

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #137
Escrito   0  0  
Por partes, me acaba de llamar mi padre que ya me la ha pillado la Gcube por 20 euros con el mario. JEjje MOLA! me ha dicho tb que queaba alguna mas con el juego de pokemon , no he querido decirla que la coja por que no se si a alguno le gustaria ese juego, si alguno le gusta me decis y este finde que voy para casa paso de nuevo por el eroski y pillo. Supongo que aguantaran hasta entonces porque habia alguna mas segun mi padre.Es el Eroski de Rivabellosa al lado de MIranda de Ebro.
SI alguno quiere que lo diga ahora y el finde miro.

Un saludo

AItor
 #138
Escrito   0  0  
Aitor, si puedes conseguirme una o dos gamecube...mi novia y mi sobrino te estarian agradecidos emoticon sonrisa

Un saludo.
 #139
Escrito   0  0  
a ver si mañana en mi eroski las ponen... ojala!
si eso os aviso
 #140
Escrito   0  0  
tienes un privado

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Videojuegos