NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.372 398
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nec y la verdad es que por ese precio está muy bien, la única pega que le veo es que el volumen es muy bajo y cuesta oir cuando te llaman.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #32
Escrito   0  0  
si que ha durado poco, ha sido cuestion de suerte para el q lo consiguiera...
 #33
Escrito   0  0  
Joer es que menudo precio...acabo de echar un vistazo en fonorola...y está a 99 eureles en alta nueva...asi que...ya sabéis! a petar el teléfono de movistar por si acaso traen stock...y a avisar a todos por aqui para ir a por él como buitreS!emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
lo malo es q seguramente, como m han hecho a mi algunas veces y a muchisima gente, q t ofrecen ese fono, y cuando ya t mandan los papeles, se hace la porta y tal t dicen q no tienen ese teléfono, q se les ha acabado, q elijas otro, a mi m lo hicieron c con un t230, y sino llego yo a llamar, me hacen la portabilidad sin teléfono ni nada

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
lo malo es q seguramente, como m han hecho a mi algunas veces y a muchisima gente, q t ofrecen ese fono, y cuando ya t mandan los papeles, se hace la porta y tal t dicen q no tienen ese teléfono, q se les ha acabado, q elijas otro, a mi m lo hicieron c con un t230, y sino llego yo a llamar, me hacen la portabilidad sin teléfono ni nada

cierto!

cuando he llamado me han dicho que no quedaban ni 6103 ni nec emoticon triste

habrá que esperar un poco...

salu2
 #36
Escrito   0  0  
Cuando vuelvan a tenerlo, avisad, eh?
Menudo precio!!
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Joder la verdad es raro de c*j*ne* k un terminal k esta a 99€ en alta normal de un contrato movistar, lo hayan ofertado a ese precio en porta prepago.

Habra sido para liquidar esa partida o algo, pk es k es para no cuadrar.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Joe vaya precio,llegue tarde,eso me pasa por no pasarme mas a menudo por este foro de movistar.Yo la verdad es que tengo el 6101 y me va de lujo,el menu un poco lento pero con una actualizacion de soft iria del carajo supongo.Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #39
Escrito   0  0  
He leido este post y casi que me animo a portar dos sims de vodafone en cuanto ofrezcan algo decentillo y barato...

Ahora mismo que ofrecen? porque como comentáis que se agota tan rapidamente...

creo que voy a llamar emoticon sonrisa

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #40
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me ofrecen:

- nec 343 por 9 euros

- motorola l6i por 59 euros

emoticon sonrisa me voy a pillar un nec por ahora jeje hay q sacar tajada de movistar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a Movistar