Engañado por ErQuique

18.631 189
 #11
Escrito   0  0  
Habeis tenido un juicio alguna vez? Creo que no.........correr con los gastos de un juicio en el remoto caso que pierdas te puede dar mas de un dolor de cabeza.
Los abogados, medicos y forenses cuanto mas lejos, mejor.
Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Digamos que si, que he estado en algún juicio. Y es por ello que digo que tiene que evaluar cuanto vale la reparación de su teléfono y su orgullo.

Sobre lo del abogado de oficio... el que denuncia no tiene abogado de oficio, el acusado si (que sea de oficio no quiere decir que al final no haya que pagarlo dependiendo de tus ingresos). El que presenta la denuncia puede o delegar en el ministerio fiscal (poca posibilidad de éxito la verdad, tienen mucho trabajo y rápido buscan sacarse temas de estos de encima) o pagar su abogado y procurador.

Repito, hay que hacer algún cálculo al respecto.

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #13
Escrito   0  0  
Lo que aquí se trata es de la mala fe del vendedor erquique. Porque? Por no avisar de que sus terminales son de fuera y porque no indica que solo dara un año de garantía. Ahora a parte de preguntar si funciona un terminal que se compre habra que preguntar cuanta garantía da y eso que estamos en territorio español...pero para algunos eso les es indiferente.
Yo misma he ido a una junta arbitral por el tema de un móvil el 26 de abril y estoy a la espera de la resolución. Al menos ya que se tiene a donde acudir... que se acuda, ya que el vendedor no da otra opción y en ningún momento en la venta indico nada de lo que ahora se ha descubierto.
Sl2.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #14
Escrito   0  0  
Si, pero para que la decisión de la junta arbitral de consumo sea vinculante tienen que aceptar los dos que lo es (antes de la resolución). Está claro que yo no la aceptaría si se que he cometido una irregularidad.

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obiesa
Digamos que si, que he estado en algún juicio. Y es por ello que digo que tiene que evaluar cuanto vale la reparación de su teléfono y su orgullo.


Orgullo obiesa? Lo que esta haciendo erquique es engañar a todo el que le compra. Porque si al menos informase....Pero NO. Lo que hace es lavarse las manos. Porque él mismo lo ha dicho "no eres el unico con el que he tenido problemas" a mi se me caería la cara al suelo de vergüenza al decir cosas de ese tipo por ocultar información. Y eso tiene un nombre que todos sabemos señores.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obiesa
Si, pero para que la decisión de la junta arbitral de consumo sea vinculante tienen que aceptar los dos que lo es (antes de la resolución). Está claro que yo no la aceptaría si se que he cometido una irregularidad.

En mi caso la parte contraria no se presentó y se celebro igual la junta arbitral obiesa.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #17
Escrito   0  0  
Aunque Nokia de un año de garantía, ya que estamos en España y aquí son 2 años de garantía, ¿no tiene que responder el vendedor todo ese segundo año al completo? Al menos eso tenía entendido yo...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chris_pont
Aunque Nokia de un año de garantía, ya que estamos en España y aquí son 2 años de garantía, ¿no tiene que responder el vendedor todo ese segundo año al completo? Al menos eso tenía entendido yo..
Exacto, y es ahi donde en este caso el vendedor se "lava las manos" actitud ésta vergonzosa, rastrera y sobre todo ILEGAL.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #19
Escrito   0  0  
No lo defiende nadie ? osea, que casi se sabia, no ? ademas, ya no aparece.. que curioso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #20
Escrito   0  0  
Manuel corrígeme si me equivoco, pero la imposición de los 2 años de Garantía , supongo que por parte del Ministerio de Consumo, es posterior a la venta del artículo??

Un saludo emoticon sonrisa

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
Volver a Incidencias