Engañado por ErQuique

18.630 189
 #181
Escrito   0  0  
poooos toy sorprendida pero a la vez algo me temia pq yo fui una de las q compro en el famoso pedido del k750 en cuanto salio y la verdad todo ok

hasta q empezamos a intenatr actualizar y descubrimos q lso moviles eran alemanes!! el dijo q eran españoles y nos engao a todos y no recuedo el precio esacto pero de barato nada eh!

asi q yo desde ese dia ya no em fie y probe suerte con tunyii! y todo ok

 #182
Escrito   0  0  
diablilla0 emoticon triste pobreciña, dan rabia estas cosiñas... Y más aun cuando dicen que se compran por 4 duros. En fin....

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #183
Escrito   0  0  
Joder, HA VUELTO ERQUIQUE. ... vera este hilo ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
poooos toy sorprendida pero a la vez algo me temia pq yo fui una de las q compro en el famoso pedido del k750 en cuanto salio y la verdad todo ok

hasta q empezamos a intenatr actualizar y descubrimos q lso moviles eran alemanes!! el dijo q eran españoles y nos engao a todos y no recuedo el precio esacto pero de barato nada eh!

asi q yo desde ese dia ya no em fie y probe suerte con tunyii! y todo ok


Ha vuelto a vender en el foro, tener mucho cuidado
 #185
Escrito   0  0  
lo dicho
 #186
Escrito   0  0  
ha vuelto al foro de compraventa
 #187
Escrito   0  0  
estas cosas pasan, el tema esta en que nokia España vende mas caro que la misma nokia de otros paises Europeos. Entonces los proveedores prefieren comprar fuera mas barato y luego pasan estas cosas.

!!! Todo en telefonia movil libre !!!
 #188
Escrito   0  0  
Lo que no puedes hacer es ocultar que el telefono NO es español, porque la gente igual ya no te lo compra o prefiere pagar un poco menos, si fuera con la verdad por delante no le pasaba eso.

Pero bueno, todo se sabe tarde o temprano, y este ha caido
 #189
Escrito   0  0  
a mi me paso igual, si se te informa, se te dice luego tú ya decides si lo queires o no.Tu responsabilidad es tuya, epro si te dicen que es español ol lo dejan en el aire y luego no puedes actuializarlo o necesitas DaVinci o lo que sea...salir con lo de que sus precios son mas baratos es tomar el pelo.Y encima, de baratos nada.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #190
Escrito   0  0  
Pues ha vuelto a vender, por lo menos ahora pone q son europeos
Volver a Incidencias