¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.183 76
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
lo unico que te puedo decir, es que muxo animo!!!

y desde mi punto de vista, es fundamental dejar pasar el tiempo y estar separados, es la mejor forma, y te lo digo x experincia, hace 3 meses y medio que mi novio me dejo, y ademas de ser lo mejor que me ha podido pasar, lo he llevado bastante bien x dos cosas, una porque he tenido muxisimo apoyo de la gente qe tenia a mi alrededor, y dos xq se ha comportado fata.

digo que es mejor poner tierra de por medio, xq sino...es una agonia, tengo un compañero de curro, el cual lo esta pasando muy mal x esto, xq kedan...y nunca pierde la esperanza..ademas lo "torea" como kiere, y le esta hacienod muxo daño.

En referencia a poder conocer otra persona mejor, digo y afirmo que cuando algo ocurre, ocurre porque la vida te va a presentar algo muxo mejor. Yo ahora mismo soy una persona libre, vivo mi vida, salgo(qe antes apenas salia..), conozco gente, y disfruto de la vida. Ademas...puede que incluso hasta tenga la suerte de haber encontrado a la persona que me faltaba en mi vida.Pero bueno...sino, hay muxos muxos por ahi. Todo es cuestion de tiempo,el tiempo lo cura todo o casi todo.

Jamas pense que pudiera estar, como estoy hoy x hoy. Si a mi me lo hubieran dixo cuando me dejo no me lo creeria, a pesar de ser una persona totalmente independiente, que no necesita a nadie para sobrevivir(cosa que el no era).

En fins...solo deciros, que lo mejor es poner tierra d por medio, y cambiar el chip(no es facil, pero es lo mejor).

Por si alguien se ha pensado que yo no keria a mi ex, esta muy ekivocad@, ya que si fuera asi, no hubiera estado con el, casi 7 años.Y os puedo decir, que muxas cosas no me gustaban, pero podia mas lo muxo q lo keria. Pero llega un dia, te abre los ojos..y dices, mira si ha sido capaz de hacer todo esto, no me merecia.

Despues de esta parrafada, deciros, que adelante, y a vivir, lo mejor de todo es la indiferencia, y os puedo asegurar q funciona.

saludos a todos emoticon guiño


Me alegro de que todo te haya ido bien. Pienso igual que tú emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
El tiempo no lo cura todo, eso es falso, quizás dentro de muchos años esté algo superado, pero hoy por hoy y aun habiendo estado con alguna chica más, sigo queriendo a mi ex y sigo estando enamorado de ella, tanto que casi la necesito y no, no puedo hacer nada, así de p*t* es la vida...

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por LookSlava
A mi me da igual eso que dicen, "una mancha de mora, con otra verde se quita", o... "un clavo saca a otro clavo".. eso funcionará en ella o en otras personas, pero lo que es en mi NO, llevo más de un año acordándome de ella casi a diario y lo peor, ella es más dura que una roca, no me llama, no se su móvil, ni su MSN, ni nada! así que es imposible del todo tener ya ni siquiera un mínimo trato, está perdida al 100%, yo lo se emoticon triste
Saludetes.


Cada persona es un mundo, pero te das cuenta de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, o por lo menos en mi casoemoticon guiño
Seguro que en un futuro no muy lejano eso que sientes ahora quedará olvidado o cicatrizado.
Ánimo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #53
Escrito   0  0  
Si te ha dejado no era la mujer de tu vida, yo tb pensaba q la mia de casi 6 años era la mujer de mi vida, pero fue q no, y luego conoci a una mejor, lo q pasa es q teneis mucha vida juntos y mucho vivido, no te pongas triste.

Ahora te digo una cosa, siempre q una chica deja a un chico es algo q lo tiene perfectamente pensado y desde hace mucho tiempo, vamos q lo tiene muy claro
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Si te ha dejado no era la mujer de tu vida, yo tb pensaba q la mia de casi 6 años era la mujer de mi vida, pero fue q no, y luego conoci a una mejor, lo q pasa es q teneis mucha vida juntos y mucho vivido, no te pongas triste.

Ahora te digo una cosa, siempre q una chica deja a un chico es algo q lo tiene perfectamente pensado y desde hace mucho tiempo, vamos q lo tiene muy claro


supongo q si q lo habra pensado bien xo bno emoticon inseguro

ya no se si volvere a decirle a alguien q es la mujer de mi vida xq eso solo se sabe cnd te as muerto...emoticon triste

bueno haber si me distraigo un poco xq cada vez q dejo de hacer algo me vienen recuerdos y emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Cuesta opinar en estos casos,pero por lo general lo mas recomendable es dejar a esa persona en un segundo plano.Cuanto menos la veas,mejor.Cuantos menos sms os escribais,mejor.Cuanto menos hableis por el messenger,mejor. Habeis compartido mucha vida,muchas cosas que vayan surgiendo te recordarán a ella... Pero tienes que seguir adelante.Ella ha decidido tomar otro camino después de mucho tiempo,no habrá sido fácil para ella y sus motivos tendrá.Ella ya no te puede hacer feliz,no te ancles en esos tiempos de felicidad y sigue tu vida y guarda todo eso que llevas dentro para darselo a la chica que venga,porque tarde o temprano,vendrá. Tenlo por seguro.Un abrazo y mucho ánimo.

No tengo nada interesante que decir.
 #56
Escrito   0  0  
bueno, más o menos ya te han dicho lo que debes hacer. estoy de acuerdo con lo que dice yak.

lamentablemente te has hecho, como hace tanta y tanta gente, "novio-dependiente". yo también he estado en esa situación, y mientras la relación va bien, no problem, pero cuando no, lo pasas fatal.

lo más importante es que estés ocupado, haz deporte, gasta tu tiempo libre en tus hobbies, cómprate algún capricho si así lo deseas, queda (y mucho) con los amigos, sal por ahí...
cuantas más cosas hagas, menos tendrás a tu ex en la cabeza. puedes enfocarlo como si de una enfermedad se tratara. ¿vas a morir por esta enfermedad? NO. ¿vas a curarte? obviamente SÍ, y está en tu mano lo rápido que quieras curarte.
y creo que no te curarás muy rápido diciendo que ella es la mejor del mundo, porque siento decirte que no lo es. ninguna persona es "la mejor del mundo". quizá lo era para ti, pero no significa que lo sea.
no te lo tomes a mal, sólo intento que veas como "está el patio". tú la tienes en un altar, y mientras no te mentalices de que ese altar no es para ella, mal, muy mal. bájala de tu altar, y ponte TÚ en él.

bueno, me tengo que ir, ya vas contando cómo te encuentras. ah! y no quedes con ella para veros y tomar un café como amigos y tal, porque vas a a agravar la enfermedad... y no pienses que si no quedas para ese café, vas a perder la oportunidad de volver con ella. si ella quiere volver, te lo dirá tan clarito como cuando te dejó.

ánimo!
 #57
Escrito   0  0  

yolovalgo2: me pongo en vuestro lugar y se lo q qereis decir pero aora me cuesta y bastante.... emoticon ummmmm

rambo3: ella no es la mejor persona del mundo, lo se. pero si es la mejor persona de mi mundo hasta aora.
No se si aparecera alguien q de verdad me quiera (al menos como lo hizo ella)y con esto no digo q trate de encontrar lo mismo xo habra cosas q evidentemente sean muy parecidas.

se que el mundo no se me cierra xo yo aora me cierro al mundo. mira este finde cumplo años (24 emoticon ninja )
y sinceramente no tenga ninguna gana de celebrarlo asiq no se q are.

al menos me e demostrado a mi mismo la cantidad de cosas q tenia pensado cundo estas con alguien y crees q no harias. solo espero q la "proxima" sepa conocerme xq solo asi podre dar todo lo q e dado asta aora y puedo dar.

arriba es foro weno emoticon ojos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7

mira este finde cumplo años (24 emoticon ninja )
y sinceramente no tenga ninguna gana de celebrarlo asiq no se q are.



haz el favor de celebrarlo con tu familia y amigos, el lunes nos comentas como estaba la chica con la que te liaste el finde semana.

PD: sigue los consejos amigo emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil


haz el favor de celebrarlo con tu familia y amigos, el lunes nos comentas como estaba la chica con la que te liaste el finde semana.

PD: sigue los consejos amigo emoticon guiño



g,g gracias apfil xo es mas probable q salga a q me lie con alguien emoticon lengua

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
bueno, más o menos ya te han dicho lo que debes hacer. estoy de acuerdo con lo que dice yak.

lamentablemente te has hecho, como hace tanta y tanta gente, "novio-dependiente". yo también he estado en esa situación, y mientras la relación va bien, no problem, pero cuando no, lo pasas fatal.

lo más importante es que estés ocupado, haz deporte, gasta tu tiempo libre en tus hobbies, cómprate algún capricho si así lo deseas, queda (y mucho) con los amigos, sal por ahí...
cuantas más cosas hagas, menos tendrás a tu ex en la cabeza. puedes enfocarlo como si de una enfermedad se tratara. ¿vas a morir por esta enfermedad? NO. ¿vas a curarte? obviamente SÍ, y está en tu mano lo rápido que quieras curarte.
y creo que no te curarás muy rápido diciendo que ella es la mejor del mundo, porque siento decirte que no lo es. ninguna persona es "la mejor del mundo". quizá lo era para ti, pero no significa que lo sea.
no te lo tomes a mal, sólo intento que veas como "está el patio". tú la tienes en un altar, y mientras no te mentalices de que ese altar no es para ella, mal, muy mal. bájala de tu altar, y ponte TÚ en él.

bueno, me tengo que ir, ya vas contando cómo te encuentras. ah! y no quedes con ella para veros y tomar un café como amigos y tal, porque vas a a agravar la enfermedad... y no pienses que si no quedas para ese café, vas a perder la oportunidad de volver con ella. si ella quiere volver, te lo dirá tan clarito como cuando te dejó.

ánimo!


emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a La Taberna