¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.162 76
 #71
Escrito   0  0  
aldo7, ¿la de tu avatar es Joss Stone? Si no es se parece un montón!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
aldo7, ¿la de tu avatar es Joss Stone? Si no es se parece un montón!

ni mas ni menos...

http://www.gsmspain.com/foros/h5755...Joss-Stone.html


me encanta esta mujer emoticon enamorado

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #73
Escrito   0  0  
joder porque las novias siempre eligen estas fechas para dejar a los novios, mira que sois malasemoticon diablo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #74
Escrito   0  0  
Joer que tremendistas estais con las rupturas de pareja... Yo es que soy mas de pensar que si se acaba una historia es porque tenia que acabarse y porque esa persona no era para mi y ya esta... Me quedo con las buenas experiencias vividas y todo lo aprendido, disfrutado y compartido. Entonces pasas a una fase de libertad, donde pierdes cosas buenas que tenias por estar en pareja, pero ganas cosas buenas de estar libre (mas tiempo para ti, mas libertad, piensas, te reencuentras contigo mismo...) y cuando tenga que llegar otra historia pues ya llegara. Hay que pensar que nada es para siempre, todo tiene un principio y un final, solo que hay historias de amor que aun no han llegado a ese final.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
Dioss como me arrepiento de mi ultimo post en este hilo.El tiempo es la p*ll* jajaj

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #76
Escrito   0  0  
Hijos de la gran bretaña, no subais hilos de cosas jodidas que le pasaron a la gente...
 #77
Escrito   0  0  
Cómo te vas a sentir...pues jodido pero la vida sigue y si la persona que quieres te deja es por alguna razón; quizás no fuera ella la persona con la que debes compartirtu vida. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan por algo. Asi que pa lante y a ser positivos.

ZAURO86
Volver a La Taberna