¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.178 76
 #61
Escrito   0  0  
amos, hombre!! no se puede pasar uno la vida mirando hacia atrás! levanta la cabeza que no vas a ver lo que te están poniendo en las narices!!

será por mujeres?? si somos un montón creo q cada uno cabéis a 5 ó 6! emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Buenas! recupero este post para decir a todos aquellos q esten pasando por una situacion como la que describi en el q todo pasa. que se queden con lo bueno y aprendan de lo malo que el dia menos pensado puede pasar alguien al que no podreis dejar pasar

Eso me paso ami la noche del 22. que a pesar de no haberme tocado ni la pedrea en el sorteo, no cambiaria por ningun decimo agraciado a la persona con la que empece una relacion.

Bueno basta de mariconadas! XDDD

feliz navidad y si estais enamorados/das mejor

saludos y bxx a esa persona tan especial V.D.S.

pd: no es del foro , paparatizzis emoticon guiño

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
Buenas! recupero este post para decir a todos aquellos q esten pasando por una situacion como la que describi en el q todo pasa. que se queden con lo bueno y aprendan de lo malo que el dia menos pensado puede pasar alguien al que no podreis dejar pasar

Eso me paso ami la noche del 22. que a pesar de no haberme tocado ni la pedrea en el sorteo, no cambiaria por ningun decimo agraciado a la persona con la que empece una relacion.

Bueno basta de mariconadas! XDDD

feliz navidad y si estais enamorados/das mejor

saludos y bxx a esa persona tan especial V.D.S.

pd: no es del foro , paparatizzis emoticon guiño


emoticon ojos

“Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.”

Usuario de Pepephone
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
emoticon ojos

“Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.”


Joder casi me pongo a llorar al leerlo ( tonta que estoy estos diasemoticon triste )


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
Buenas! recupero este post para decir a todos aquellos q esten pasando por una situacion como la que describi en el q todo pasa. que se queden con lo bueno y aprendan de lo malo que el dia menos pensado puede pasar alguien al que no podreis dejar pasar

Eso me paso ami la noche del 22. que a pesar de no haberme tocado ni la pedrea en el sorteo, no cambiaria por ningun decimo agraciado a la persona con la que empece una relacion.

Bueno basta de mariconadas! XDDD

feliz navidad y si estais enamorados/das mejor

saludos y bxx a esa persona tan especial V.D.S.

pd: no es del foro , paparatizzis emoticon guiño


me alegro animo y a sacar para adelante la relacion

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #66
Escrito   0  0  
pues precisamente hoy ya no estoy con mi novia. Parece como si el k ha subido este hilo me conociera. El post de aldo7 me da esperanzas, pero de momento estoy mal, quiero mucho a esa persona y no me imagino la vida sin ella.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
Buenas! recupero este post para decir a todos aquellos q esten pasando por una situacion como la que describi en el q todo pasa. que se queden con lo bueno y aprendan de lo malo que el dia menos pensado puede pasar alguien al que no podreis dejar pasar

Eso me paso ami la noche del 22. que a pesar de no haberme tocado ni la pedrea en el sorteo, no cambiaria por ningun decimo agraciado a la persona con la que empece una relacion.

Bueno basta de mariconadas! XDDD

feliz navidad y si estais enamorados/das mejor

saludos y bxx a esa persona tan especial V.D.S.

pd: no es del foro , paparatizzis emoticon guiño


Me alegro por ti de verdad. Por desgracia la vida es un tobogán, ahora vuelves a subir, que te dure

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #68
Escrito   0  0  
Yo hace poco terminé una historia porque ella no me quería, una historia con una chica estupenda. Ahora estoy encantado de volver al mercado, pero cada vez compensa menos el magreo conforme te haces yayo. En fín, mi consejo es que las penas con pan son menos penas. La vida sigue, aunque se esté jodido.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #69
Escrito   0  0  

 #70
Escrito   0  0  
xdddd vaya video.

para querer a alguien primero ai q quererse a uno mismo. a veces se nos olvida o nos puede parecer egocentrico o narcisista pero si le gustas a la otra persona sera porque lo vales no?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna