[AYUDA] portero automatico

3.418 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera a ver si me podéis ayudar, la cuestión es:

En mi casa un unifamiliar tengo el portero automatico tipico, el problema surge a la hora de abrir la puerta.

Para abrirla tiene que estar pulsado el boton del telefonillo a la vez que abres la puerta, pero cuando sales solo de casa tienes que abrir la puerta con la llave y es peligroso porque si sales sin llave te quedas atrapado en el patio, cosa que ya me ha pasado jejejeje.

Quisiera instalar algo para pulsar en el telefonillo y pueda abrir la puerta sin necesidad de llave, repito pulsar en el telefonillo no instalar pulsador. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Existe ya ese mecanismo.
En la consulta de mi gine debo tocar el pulsador, andar 10 metros y abrir la puerta.
Como es el funcionamiento o mmecanismo ni idea
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli155
Hola

Quisiera a ver si me podéis ayudar, la cuestión es:

En mi casa un unifamiliar tengo el portero automatico tipico, el problema surge a la hora de abrir la puerta.

Para abrirla tiene que estar pulsado el boton del telefonillo a la vez que abres la puerta, pero cuando sales solo de casa tienes que abrir la puerta con la llave y es peligroso porque si sales sin llave te quedas atrapado en el patio, cosa que ya me ha pasado jejejeje.

Quisiera instalar algo para pulsar en el telefonillo y pueda abrir la puerta sin necesidad de llave, repito pulsar en el telefonillo no instalar pulsador. Muchas gracias



Tienes que cambiar la parte de la cerradura que abre cuando pulsas el botón de apertura. Hay de dos tipos, una es la que tu tienes que para abrir debes de pulsar el botón y otra es la que pulsas el botón y abre durante unos 10-20 segundos.

La cerradura que tienes que comprar es esta;

[AYUDA] portero automatico

Fíjate el botoncillo que está dentro del circulo rojo. Pues es ese el mecanismo que permite el retardo. Seguramente la tuya no lo tenga o esté estropeado. La cerradura esa no es muy cara, aproximadamente entre 5 - 7 euros.

un saludo

 #4
Escrito   0  0  
No lo pongas muy lejos no te vaya a pasar lo típico, darle y no llegar a tiempo y tener que volver atras xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna