¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.169 76
 #11
Escrito   0  0  
Espero que leas este post dentro de 6 meses y te des cuenta de que siempre hay algo más y algo después.

Ánimo.
 #12
Escrito   0  0  
es logico que ahora te sientas asi¡¡ a mi tambien me ha pasado

piensa qur a sidp sincera que podia no averte dicho nada y seguir finguiendo¡¡

EL TIEMPO TODO LO CURA¡¡ CREEMEE¡¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
Tienes la tipica sensacion que hemos tenido todos alguna vez, cuando se ha acabado una relacion muy importante en tu vida.

Lo tipico que te piensas que ya nunca mas volveras a querer a nadie, que nunca encontraras una como ella...

Y es probable que asi lo sigas creyendo durante algun tiempo, pero ten claro q eso no es así.

Aun te queda mucha gente por conocer en esta vida y muchas chicas a las que puedes volver a querer tanto o más que a ella.

Siempre tendrás un espacio en tu corazon para ella pero te aseguro q volveras a querer y que al final la olvidarás.

EL tiempo lo cura todo.


gracias
_Leila_. si pero eso depende tmb un poco de mi, me refiero a q ella a sacado lo mejor de mi, x eso fue tan especial

xuancar es q no todo es diversion y tal. ai q exarle sentimiento a la vida (y dos c*j*ne* xq esto es duro

emoticon triste emoticon triste )

gracias x contestar tan rapido

emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi hace 2 meses y con algo mas de 1 año y medio de relación, tararí también...
pero con el inconveniente de haber quedado como amigos, haberse aprovechado y cuando ya no le interesa, no ha querido saber mas de mi.


Ahora todo son recuerdos, pero no hay mal que 100 años dure ni xDsE que soltero se quede... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo he pasado por ello varias veces. Especialmente la primera vez fue horrible. Pensaba como tú ahora, pero... lo superé. Tardé, pero lo hice. Como tú lo harás y volverás a querer a otra persona. Lo que me sorprende para bien es que digas cosas tan positivas de ella. Mucha gente guarda rencor a la persona que le deja y me alegro de que en tu caso no sea así y podáis ser amigos. Saludos y ánimos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
Yo he pasado por ello varias veces. Especialmente la primera vez fue horrible. Pensaba como tú ahora, pero... lo superé. Tardé, pero lo hice. Como tú lo harás y volverás a querer a otra persona. Lo que me sorprende para bien es que digas cosas tan positivas de ella. Mucha gente guarda rencor a la persona que le deja y me alegro de que en tu caso no sea así y podáis ser amigos. Saludos y ánimos!


arratetxu con mis otras ex no me hablo x diversos motivos xo con ella se q siempre estara en algun modo presente en mi vida (x el caxito de mi corazon q se llevo..)

pd: e visto tu blog. yo tmb estube en el concierto de coldplay xo el de madrid. se salio. y estube con ella emoticon triste emoticon triste emoticon triste (lo siento nengs)
 #17
Escrito   0  0  
yo el mayor problema que veo es que cuando la novia te deja, o bien cortas toda relación, o como quedes como amigo lo vas a pasar MUY MUY MUY MUY MUY mal (hablo por experiencia)

Basicamente porque mientras tú estás mal y la quieres, ella tiene claro que no siente lo mismo y sigue con su vida, y ver que ella hace vida normal y tú no es lo peor que puede pasarte en la vida. Estoy pasando por eso ahora, y la verdad me ahogo... por eso tengo que cortar toda relación/amistad o lo que sea. En un futuro, cuando haya una cicatriz, no veo mal una amistad, pero ahora es prolongar una agonía.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo el mayor problema que veo es que cuando la novia te deja, o bien cortas toda relación, o como quedes como amigo lo vas a pasar MUY MUY MUY MUY MUY mal (hablo por experiencia)

Basicamente porque mientras tú estás mal y la quieres, ella tiene claro que no siente lo mismo y sigue con su vida, y ver que ella hace vida normal y tú no es lo peor que puede pasarte en la vida. Estoy pasando por eso ahora, y la verdad me ahogo... por eso tengo que cortar toda relación/amistad o lo que sea. En un futuro, cuando haya una cicatriz, no veo mal una amistad, pero ahora es prolongar una agonía.


depnde de cada persona. yo no me voi a crear ninguna esperanza pero la agonia seria no saber nada de qien te a exo cambiar tanto (a mejor).

amm y un clavo no se qita con otro clavo! sino q mete el primero mas adentro(para los q me digan q el verano esta ai.)

todo es tiempo, xo no puedo evitar qererla. no se elige eso, yo almenos no.

 #19
Escrito   0  0  
yo tambien creo que ahora una amistad te perjudicaria mucho

porque sufririas mas¡¡

agonia de no saber de ella,al principio luego todo pasa¡¡

 #20
Escrito   0  0  
no si los examenes lo tengo de aqi a menos de 2meses y la cosa esta jodia (industriales) y con el corazon exo una mierda haber si me concentro xq esta semana santa no e exo na!



-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna