¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.164 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7


depnde de cada persona. yo no me voi a crear ninguna esperanza pero la agonia seria no saber nada de qien te a exo cambiar tanto (a mejor).



por supuesto que depende de la persona, yo al principio pensaba como tú, pero cuando ví que se acercaban terceras personas, te pega un vuelco el corazón que duele muchísimo. Por eso te digo, es mejor que haga cicatriz y luego siempre hay tiempo de recuperar una amistad.

Lo de crearte esperanzas, creo que no es cuestión de que quieras o no, te las creas cuando lo que sientes por ella está ahí.

Mucha suerte porque es muy difícil (yo no lo he pasado peor en mi vida)
 #22
Escrito   0  0  
qerer a una persona es confiar en ella. le das parte de ti.

perderla es perderte ati , y yo aora estoy perdido asta q aprenda a vivir "asi"

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

por supuesto que depende de la persona, yo al principio pensaba como tú, pero cuando ví que se acercaban terceras personas, te pega un vuelco el corazón que duele muchísimo. Por eso te digo, es mejor que haga cicatriz y luego siempre hay tiempo de recuperar una amistad.

Lo de crearte esperanzas, creo que no es cuestión de que quieras o no, te las creas cuando lo que sientes por ella está ahí.

Mucha suerte porque es muy difícil (yo no lo he pasado peor en mi vida)


Tu lo has dicho guapo, (no lo has pasado), ya hablas en pasado, así que ahora solo queda tirar para adelante, que como has dicho, no hay mal que 100 años dure emoticon guiño
aldo7, ¡¡mucho ánimo!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
de momento la quiero. es triste xo es asi.no se puede evitar.me sera duro verla , pues si, xo bno.

no pretendo olvidarla xq eso seria recordarla para siempre

(!gracias a todos!)

pd: no se si en 6 meses como decis lo vere de otra forma. eso ni los mas listos lo saben

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #25
Escrito   0  0  
Yo al principio lo pasaba mal. Ahora pienso distinto: "Vía libre... a por otra!!!"

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74


Tu lo has dicho guapo, (no lo has pasado), ya hablas en pasado, así que ahora solo queda tirar para adelante, que como has dicho, no hay mal que 100 años dure emoticon guiño
aldo7, ¡¡mucho ánimo!!


eres un encanto, no sabes la de veces que me he leido tus mensajes y lo que me han ayudado...

te debo una mu gorda emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
aldo7, métete en la cabeza que si lo habéis dejado es porque no era la mujer de tu vida, te lo aseguro.

Intenta no comerte demasiado el tarro con ese tema, en serio.
Seguro que encontrarás a alguien mejor que ella, que te quiera y que merezca la pena.

Yo terminé hace menos de un año una relación de 3 años y aquí me ves, más feliz que todas las cosasemoticon sonrisa

Ahora mismo no tengo muchas palabras porque estoy en plena digestión, pero para lo que quieras puedes hablar conmigo.

Refúgiate en tus amigos porque, aunque no lo creas, LO SON TODO, EN SERIO, SON LO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. Te lo dice un amigo que se separó de los suyos "un poquito" pero nunca me dieron la espalda. Te das cuenta del tiempo que has perdido pero el pasado pasado está.
A veces no te das cuenta de ese distanciamento pero cuando te paras y reflexiones caes en la cuenta de que los amigos son las personas más importantes de tu vida y siempre estarán ahí pase lo que pase.

Ahora mismo tiene que pensar en TI, sólo en TI.
Es normal que sientas que la quieres pero poco a poco tienes que ir haciéndote a la idea tío.
También depende del tipo de ruptura que hayáis tenido. Yo pasé del amor al odio en muy poco tiempo y por buenas razones...
Ahora céntrate en tus estudios y sal con tus amigos para "cambiar de aires" y despejarte.

Un abrazo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #28
Escrito   0  0  
lo se yak lo se.

bueno supongo que a pasado de la mujer de mi vida
a mi amor imposible no?

esto al menos me ayuda a madurar y a "mejorar" en la siguiente relacion q tenga (q yo no veo y todos x mi ven)

q p*t* es el amor! co*o!!!

1saludo emoticon guiño


-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #29
Escrito   0  0  
Seguro que encuentras a una mujer maravillosa que te haga olvidar a ésta.
La mancha de una mora otra la quitaemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #30
Escrito   0  0  
6.100.000.000 de personas en el mundo y solo la veo a ella...en fin.







-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna