Review del Samsung e250

208.716 191
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Review del Samsung e250

Detallaré mis primeras impresiones acerca de este terminal, es mi primer samsung y me ha sorprendido gratamente, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Personalmente me parece de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio en cuanto a móviles de gama media/baja.
Detallare un poco sus características con mis apreciaciones:
Dimensiones: 99 x 50 x 13,9 mm., 80 gramos.
Tamaño muy similar al mítico motorola v3, igual de espesor y un poco menos ancho y pesado. Muy buena calidad de materiales, sin holguras, muy robusto y sin crujidos. Teclado agradable al tacto con las teclas un poco pequeñas, quizás a personas con dedos gorditos les de problemas, no es mi caso.
Pantalla:
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 2.0 pulgadas
A priori podría parecer una pantalla de mala calidad similar a la del Sony Ericsson t630, pero a pesar de su pixelación, el brillo y contraste que finalmente tiene la pantalla hacen que a simple vista y a pesar de tener un gran tamaño de pantalla (como k800i)puede parecer de mayor calidad que móviles que realmente deberían tenerla mejor (Nokia 5200 por ejemplo). No es por tanto una pantalla de muy mala calidad dado el precio del terminal.
En cuanto a los tonos, como timbre para las llamadas entrantes y para alarma se puede poner tonos mp3, pero tiene el fallo que no es así en los sms en los que solo se pueden asignar 4 tonos predefinidos. Aparte del tono tiene vibración.
Referente a la memoria:
1000 contactos en la agenda con posibilidad de asignar imagenes a los contactos.
Capacidad para 200 sms.
Registro de 20 llamadas enviadas, 20 perdidas y 20 recibidas.
Memoria interna: 10 mb.
Tarjeta de memoria: Microsd (transflash)
No tiene 3G pero tiene EDGE.
Bluetooth v2.0 con A2DP , es decir posibilidad de usar auriculares estereos bluetooth. Lo más avanzado en tecnología bluetooth actualmente, hasta ahora solo lo llevan terminales de gama alta, tipo sony ericsson k800i.
Lamentablemente el pack de movistar no trae el cable de datos, habrá que adquirirlo aparte.
El punto flaco del e250 de lo que he podido ver es la cámara, pero demasiado que la lleva a ese precio. Es tan solo VGA pero de las mejorcitas comparable al k700i que en su momento tuve, luego pondré unas cuantas para que lo comprobéis. Los ajustes de la camara son: Tamaño (640x480, 320x240, 128x160, 128x96) Calidad (Normal, Fino, Extrafino) Modo de visor(Vista de pantalla completa,indicador y vista de pantalla completa, instrucciones y vista de pantalla completa, vista estandar) Programa de escena (normal, paisaje nocturno)Medicion de la exposicion (Matrix, enfocado)Balance de blancos (automatica,día,incandescente, fluorescente, nublado)y se pueden desactivador todos los sonidos al hacer las fotos y zoom hasta 12x. Los videos pueden ser de 128x96 o 160x120, dejando que grabes hasta el límite de memoria.
De las cosas que más me ha gustado es que incorpora radio FM, algo casi inaudito en samsung y para mi fundamental. Guarda hasta 30 presintonias y recibe mejor señal que los sony ericsson detecta más sintonías, los auriculares que incorpora son de calidad aceptable, no comparables con los hpm-70 de sony pero dan una buena calidad de sonido, además permite un volumen bastante alto, incluso incomodo. Se puede salir a pantalla principal con la radio minimizada y en esta sale la sintonía que se escucha, aunque no tiene rds se le puede asignar nombre.
En cuanto al reproductor mp3,el reproductor es atractivo con dos visualizaciones (arco iris y luces disco), se pueden hacer varias listas de reproducción fáciles de gestionar, activación de modo repetición y orden aleatorio. Además permite como dije anteriormente se puede utilizar con auriculares estereos bluetooth como los Sony Ericsson HBH-DS970 (una pasada). No tiene ecualizadores y el gran fallo que no se puede minimizar el reproductor para poder realizar otras tareas.
El tema de la batería aún no he podido comprobarlo.
En cuanto a la personalización, se pueden modificar los accesos directos. El menú lo encontramos con 9 iconos (3x3) o bien se puede poner como en forma de lista. En la pantalla principal se puede modificar, la posición, el estilo y el color del texto. De serie los de movistar solo traen dos temas (patrón y movistar) que modifican la forma de los iconos del menú.
Y lo último y para lo que estan diseñado estos cacharritos aunque a veces lo olvidemos una aceptable calidad de sonido en conversación, se escucha bastante alto y sin distorsión.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #2
Escrito   0  0  
Aqui se aprecia la mediana calidad de la pantalla.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
El tema patrón(mas minimalista) que trae, ademas del de movistar. El movil abierto me encanta.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Dani44, esta a 49 euros en portabilidad prepago a movistar.
Una fotillo del lateral se ve la finito que es.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #6
Escrito   0  0  
.......

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena review. Yo estoy esperando el mío, sacado por contraoferta de portabilidad. Hasta entonces estoy por aquí leyendolo todo sobre este teléfono.

Tienes mi verde
 #8
Escrito   0  0  
Veo que también has echo otra buena compra: el flexómetro de Lidl de 10m emoticon sonrisa muy bueno para levantar planos rápidamente sin recurrir a cintas métricas.
 #9
Escrito   0  0  
Una de la pantalla del reproductor, lo dicho una pena que no se pueda minimizar. Los botones 1,2,3 ademas sirven de acesso directo para cambiar visualización, modo repeticion y orden aleatorio.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias bgo79, anda que no es apañao emoticon carcajada
Y ahora las fotillos que hace el movil.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Review del Samsung e250


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Volver a Reviews