Review Qtek S200

90.606 117
 #111
Escrito   0  0  
Por cierto que ya me apunto a vuestro club (mas vale tarde que nunca) a ver cuanto jugo le puedo sacar al cacharrito!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo definitivamente, después de unas semanas indeciso entre el N70,N73,N80 y V3X, voy el lunes a por mi Qtek S200.

Esperemos que salga buena y solo tenga que disfrutarla.
 #113
Escrito   0  0  
Es necesario siempre el lapiz para buscar en la agenda un contacto, llamar a un contacto, escribir un sms... y estas tareas cotidianas??.
 #114
Escrito   0  0  
Escribir un sms claramente si,lo demas no hace falta para nada.
Un saludo
 #115
Escrito   0  0  
Pero en que quedamos, me han dicho por ahi que se puede con el dedo con el teclado de movil en pantalla.
 #116
Escrito   0  0  
Hola a todos, mirad, ayer recibi mi Qtek s200 de vodafone, bueno lo saco de la caja, lo enciendo, calibro y tal... pero viendo la review, no tengo la misma pantalla de inicio q vosotros, no me salen ni los fondos de windows, y lo peor de todo, no me salen los iconos de pocket msn, home y tal.. debajo de las barritas esa de tareas, nuevos mensaje... me entendeis??
Me viene dos cds con la qtek, lo tengo q instalar?? decime que ago xfa, q es lo primero q tengo q hacer para dejarla apunto... esq soi nuevo en esto...

x cierto, otra cosa, saco la sim, enciendo la pda, y siguen estando los contactos de la sim ai.. es normal?

otra cosa, me podeis decir mejoras/porgramas para esta pda... para sacarle el maximo jugo!

Gracias, atentamente alberto
 #117
Escrito   0  0  
Buenas.
Entre las muchas dudas que tienes te responderé a una, y las demás las podrás resolver con el enlace que te pondré más abajo.
Yo tengo la HTC S200 de vodafone hace como 4 meses, así que ya puedo decirte que el MSN olvidate, no viene instalado, lo tiene capado vodafone, puedes usar otros programas compatibles con msn que están en fase beta, como el agile messenger.
Eespecto a las otras dudas, lee muuuuuuuuucho este post de otro foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y paciencia, que la maquinita no se deja dominar tan facilmente, sigo aprendiendo cosas nuevas despues de 4 meses.
 #118
Escrito   0  0  
LA VOY A TRASTEAR QUE ME A TACAO EN UN SORTEO

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Reviews