Review Qtek S200

90.696 117
 #91
Escrito   0  0  
Nadie puede contestar mi anterior post? engaaa
 #92
Escrito   0  0  
venga valientes.


BUENO, ademas de mii hay personal que pregunta por las fotos y demas cosillas asin que me repito, supongo que mas de uno habra tenido un n70 o similar para comparar lo que pregunto.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



2 megapixel y no se habla de las fotusss.

----¿¿que tal son??

----mejor o peor que n70???

----¿¿videos en que formato??

----lleva flash???

-----el conector para auriculares es JACK o MINIJACK o USB o COMO???

-----¿¿las pelis a pantalla completa?? ¿CALIDAD?

¿¿se ven mejor calidad que smartmovie en un symbian tipo n90-n71 con mp4?? digo esto porque el smartmovie para estos symbian aumentan la calidad con respecto al 6630 etc etc

----¿¿se puede llevar gps y parrots a la vez?? sobre todo el parrot rytman blue o algo asinnn jeje.

-----para los que han tenido tambien el n70 ¿cual pita mas fuerte cuando te llaman??

---¿Que formatos de tonos admite??

---etc

re-GRACIASSSS

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #93
Escrito   0  0  
bueno, yo llevo una semanita con el s200. Respecto a lo del gps no lleva, tendrias que ponerle uno bluetooth.
Y las fotos pues no se que deciros mi anterior phono a sido un k700i jeje osea que ni punto de comparacion. No trae flash.
Los videos salen malillos creo yo, a elegir entre Motion-Jpeg Avi o Mpeg4 y 176x144 de maximo tamaño.Os pongo 2 fotos que he hecho hoy mismo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Auriculares minijack de 2.5 si no recuerdo mal, y lo demas todabia no lo he trasteao.

salu2!
 #94
Escrito   0  0  
GRACIAS morpheus79, me imaginaba lo malilla de la cam por falta de palabras hacia ellaemoticon disimulo , supongo que tendra muchas cosillas buenas que paliaran sus defectillos , entre tanto pueda pillara y lo haga no me quitare de encima el n90 por si acasuuuemoticon sonrisa .

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #95
Escrito   0  0  
Alguien la ha probado como navegador gps con el tomtom? q tal funciona?
 #96
Escrito   0  0  
Si le explico a mi jefe como sincronizar los contactos con el outlook, me deja una S200 en 200€, nueva.

Enga ayudarme y me uno al club.
 #97
Escrito   0  0  
una pregunta: que marca de SD es la mas adecuada?? cuales teneis?? se puede usar mas de 2gb??

1000 gracias!!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #98
Escrito   0  0  
acabo de ller q puedes meterla asta 4gb aunq con 2gb me conformo jaja. q marca es la mas recomendada/estable?????????????

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #99
Escrito   0  0  
Lo que nadie habia dicho.... la que da vodafone es BLANCA !!! (osease, grisacea, como la s100).

Por lo demas fantastica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #100
Escrito   0  0  
spawned, que tal la calidad de acabados de la version vodafone? A mi siempre me gusto mas la negra, pero voy a portarme a voda y si no se descuelgan con un paston, podria ser mi proximo movil. Cuanto te salio a ti?

Un saludo.
Volver a Reviews