Review SE w900i - Mi primera Review

14.714 62
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya tengo también el w900i y tengo que decir que lo único que me ha decepcionado mucho es la calidad de los materiales, para lo que vale y el tipo de gama al que pertenece, me esperaba un móvil con aluminios o materiales de más calidad. Da un poco de miedo el sistema de apertura, pero está muy bien conseguido. Sobre las novedades... No es como decían que eran prácticamente iguales, la verdad es que tiene muchas en comparación con el w800i como he tenido los 2, puedo comparar.

·A ver, para empezar las fotos son de mucha más calidad, aún siendo de la misma resolución, el ruido es mucho menor y la definición es mayor.

·No tiene protector de lente y eso fastidia, porque anuque tenga un plástico para no rayar la óptica, si rayamos el plástico, saldrá la raya en la foto.

·Dispone de un sensor de luz!! Que decide por sí mismo si es necesario utilizar flash o no. La luz no es tan potente como la del w800i pero cuando hace la foto el incremento de luz es mayor que en el w800i

·Lo que más me ha gustado es la búsqueda en la línea del tiempo, sirve para ordenar las fotos en pestañas por año, mes y día. Es decir, se pueden ver las fotos en carpetas en función del día que hicimos la foto.

·Por fin los iconos son personalizables, es decir, que no siempre son los mismos. Para mí el que más pega es el Backstreet, que es negro con letras naranjas, como el teléfono.

·Y POR FIN, lo MÁS IMPORTANTE, MP3 como tonos de SMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, como lo oyen, jejejej, si vamos a tonos de mensaje y bajamos hasta el último veremos que por defecto está el Bulls Eyes, pero que con la tecla de función de la derecha, podemos sustituirlo por cualquier MP3 que tengamos en la lista, al fin SE se ha dado cuenta que era necesario.

·La calidad de audio es un poco mejor que en el w800i se oye como mejor con el altavoz externo, no distorsiona tanto a máximo volumen.

·Los juegos no son lo que me esperaba, me esperaba alguna otra cosa, de momento lo que más me ha gustado es el tipo COLUMS, el de coches es bastante cutrillo y el de la bola me vuelve loco.

·Efectivamente es un tocho, sobretodo muy gordo, de largo y ancho es como un n70 es decir que no se nota tanto, pero claro, es gordito, jejejej.

·Y de memoria interna, la verdad, os habéis planteado la capacidad real de la tarjeta de memoria de 512Mb del w800i creo recordar que eran 440Mb!!! Si le sumas la memoria interna del teléfono, cuánto hacen??? Quizás 474Mb quizás??? Véis como es prácticamente lo mismo? La verdad es que una MS de 64Mb no hubiera estado de más, pero como tengo ya MSPRO de 512Mb, no me importa, ara tengo el equivalente a una tarjeta de 1Gb en mi w900i y toy muy contento.

·Vídeos: Pues la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, cunado vi los vídeos de los patitos de la famosa review que hay por internet (¿Mobique?, ¿Mobile-Review?) pensé, uff, no es tanta calidad... Pero he hecho unos vídeos en mi casita y... tela!!! Alucinante el visor durante la grabación la fluidez y calidad que tiene, y luego la reproducción lo mismo. Tiene un modo de grabación de vídeo en MACRO!! Y es genial la calidad.

·Pantalla no hace falta ni hablar, no?

·Radio, no mola el rollo este del HPM-80, aunque la verdad es que es de mejor calidad que la radio integrada que lleva el w800i pero al no llevar RDS ni presintonías, me raya!!! Prefiero la del w800i Lo que mola es que con el mando se puede controlar el Walkman también.

·USB: Lo mejor en comparación con el w800i es que es Plug&Play prácticamente, sólo hace falta instalar los drivers que vienen en el CD (en la web todavía no están) y reconoce el móvil como 2 discos duros extraíbles, uno de 470Mb y el otro en función de la tarjeta de memoria que tengas metida. Así que no hace falta instalar el Disc2Phone. La música hay que meterla en la carpeta music de cualquiera de los 2 discos duros. Dentro hay que seguir este formato: Carpeta con el nombre del artista y dentro carpetas con los nombres de los álbums que quieras poner dentro. Es decir, son necesarios 2 niveles de carpetas para que el Walkman reconozca las canciones que hay dentro. De hecho eso es lo que hace el Disc2Phone, así no hay que instalarlo.

·Precio: Buenos precios podrían variar entre 545€ y 505€ que está en telecomlibre.com (Agotado), yo lo he comprado por 535€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ahora está por 522€), porque es una tienda de Barcelona y así lo he podido ver antes de comprarlo. Pero si os queréis esperar, The Phone House ya lo tiene valorado en 529€ libre en su catálogo de enero. Es muy buen precio para ser una tienda física comercial. Ahora falta que realmente lo tengan.

EN DEFINITIVA, un gran teléfono a un precio algo elevado, pero si el tamaño no es un problema para ti, acertarás comprándolo. Tiene muchas aplicaciones mejoradas respecto al w800i a parte de ser 3G y tener 470Mb REALES de memoria interna.

Bueno, aquí están las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Frontal del móvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Móvil Abierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un lateral del teléfono, Ranura MSPRODUO, Tecla Walkman, bloqueo teclado, luz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Móvil SemiAbierto, teclado a la vista

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Menu Principal del teléfono

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El teléfono encima de mi portátil, no penséis que es tan grande el teléfono, lo que pasa es que mi portátil es muy peque, es un 12'1"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mismo, pero ahora abierto, a que parece enorme? Jejeje, tendríais que ver mi portátil...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y éste es un vídeo hecho al móvil para que veáis cómo suena y cómo se abre y eso.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #2
Escrito   0  0  

FOTOS HECHAS CON EL MÓVIL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi calle

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El colegio que tengo en frente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un Jarrón un poco raro del balcón

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Detalle del morro del bicho este en modo macro

Seguimos...

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #3
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La pantalla de mi portátil totalmente a oscuras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi teléfono totalmente a oscuras con el Flash en modo Automático, es decir, usando el Sensor de Luz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi teléfono totalmente a oscuras con el Flash en modo Encendido Permanente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Detalle en modo Macro y con el Flash en modo Automático de un cenicero LIMPIO!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí tenéis el vídeo, fijaos en el pedazo de ZOOM que hace la cámara durante la grabación!!! Cómo mola este móvil!!!

Esto es todo amigos!!! Espero que os guste mi primera REVIEW. Se aceptan todo tipo de críticas, ruegos, preguntas y aportaciones.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #4
Escrito   0  0  
Excelente review y gran móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades, saluda de mi parte a Tunyii emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
Lo haré, jejejej. Gran persona y excelente comerciante.

Un Saludo,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Un verde x la review
estoy pensando en comprarlo
Una duda que tengo: la escritura de sms tiene texto predictivo T9 verdad? xq le compré el Motorola v980 a mi hermana y tiene otro sistema de predicción de texto, iTap o algo así q no le pillo el truco. Es q acostumbrado a los Nokia q tienen el T9 y escribo superrápido y como escribo los sms sin espacios en plan "OlaQtal?YoBienXAkí" y con mi Nokia es sencillo, escribes la palabra y le das a la flecha direccional y puedes poner otra empezando x mayusculas... Se puede escribir del modo q digo¿?

 #8
Escrito   0  0  
Erfectivamente tiene T9, a mí también me pasó lo mismo con el v980 de mi novia. Pero éste no, éste tiene el de toda la vida. Ahhh, y gracias por el verde, es mi primer verde derivado de una review, espero que no sea mi última review.

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #9
Escrito   0  0  
La cam d este móvil m ha dejado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado simplemente perfecta!

Ahí t va mi verde por el currito, para ser la primera no está nada nada mal jejeje

Felicidades por ese portento d móvil emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje, es flipante, la verdad es que no parece un teléfono, jajaj, parece una cámara!!

Saludos y gracias de nuevo,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
Volver a Reviews