Review K800!!

6.648 35
 #1
Escrito   0  0  
emoticon disimulo bueno amigos pues eso aki ya podeis ver un poko de q va este nuevo SE...a mi personalmente no me dice nada...pena de grabacion de video..:!!saludos!!emoticon triste Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
esta visto que a los fabricantesss se les han agotado las neuronassss para hacer todos los moviles igualessss joderrrr.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
lo unico malo que tiene para m i es el tamaño.
por lo demas una maravilla

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #4
Escrito   0  0  
Pues efectivamente el K800 es un movil impresionante pero con un diseño de finales de lso noventa,y no se a vosotros, pero a mi un movil antes de nada me tiene que gustar,no creeis?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
demasiado grande para mi gusto...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Es demasiado grande para ser un no symbian.Me gusta los menus y demas pero no me llama la estetica, lo veo muy feo!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es que cada vez pedimos mas al cacharro y que sea encima mas pequeño, en algun sitio hay que meter todo.

Por otro lado, si la maquina va bien, que mas da el diseño?

Mucho N80 y Serie N en general y luego falla mas que una escopeta de feria, por no hablar de la duracion de la bateria.

Saludos

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #8
Escrito   0  0  
Creo que a estos de sony se les ha escapado de las manos el concepto de movil-camara y lo unico que han conseguido es un movil algo feo que hace fotos como una camara de hace algun tiempo ademas como dicen el uso de memory stick micro, caras y escasas.

Hubiera puesto una pantalla mas pequeña con la misma resolucion que tiene (la verdad es que se ve bien la jodia), e intentar que la camara abultara algo menos y usar las memory stick pro duo..es mi opinion. Tambien veo bien que hallan sacado una version no 3g y no obligarte a pasar por el aro de pagar una camara y uans funciones que puede que no uses.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #9
Escrito   0  0  
No me gustó desde el principio, sigue sin hacerlo...

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
es que la tapa de la cámara que le han puesto para mi es una barbaridad.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews