Oferta w800i en mediamark

22.986 62
 #31
Escrito   0  0  
Pone q es ampliable a 1gb, aki en bcn vale eso en el mediamrket d gran via esta o almenos eso me han dicho por telefono. es una oferta mu suculenta emoticon sonrisa

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #32
Escrito   0  0  
Hola,

si, por lo menos en el Media de Sant Cugat y de La Maquinista están, tienen un montón de móviles de ese modelo a ese precio.

Aunque lo de la memoria ha sido una ida de olla, je je.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Pone q es ampliable a 1gb, aki en bcn vale eso en el mediamrket d gran via esta o almenos eso me han dicho por telefono. es una oferta mu suculenta emoticon sonrisa

Ese es el MediaMarkt de L'Hospitalet, el de Gran Via. Me pasaré esta tarde que jahj me ha dicho si le puedo pillar uno, a ver si aun tienen, la verdad que es muy buen precio.

Perdona jahj es que hasta hoy no había vuelto a entrar en el post al ver tu privado jeje.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #34
Escrito   0  0  
149e el k700?

me parece un precio muy bueno.. yo hace tiempo cuando me lo compre libre me costo sus 299e libre... la verdad que esta tirao ahora.

salu2

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
149e el k700?

me parece un precio muy bueno.. yo hace tiempo cuando me lo compre libre me costo sus 299e libre... la verdad que esta tirao ahora.

salu2


Dímelo a mi que fui de los que pagúe 399 por comprarlo nuevo y libre de fábrica (septiembre 2004). Aún está en mis manos, cuando muera usaré un nuevo Sony Ericsson, quizá el nuevo K790i, porque el K800i con 3G no me interesa. Asi tendría lo último del mercado, cómo cuando salió el K700i que sigue siendo precioso.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #36
Escrito   0  0  
149 euros por el k700 está también en los Eroski

...
 #37
Escrito   0  0  
Veamos ahora que precio se ponen en 2ª Manoemoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #38
Escrito   0  0  
este w800 esta muy pero que muy bien de precio, los q dudabais esta es vuestra oportunidad.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Es logico que pongan esta oferta, daros cuenta que esta a puntito de salir el W810i que es lo mismo pero algo cambiada la interfaz y la carcasa, deben tener bastante stock del W800 y como es logico el w810 no debe costar mas que el precio del W800 ya que sino la mayoria de gente se decantaria por el W800, con lo cual ahora les interesa sacarse el stock que tengan de W800 porque a igualdad de precios lo que no venderian seria el W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a General