Oferta w800i en mediamark

23.028 62
 #41
Escrito   0  0  
Yo pasé ayer para mirarle uno a jahj en el Mediamrkt de L'Hospitalet y ya no había ni uno, el lunes se los habían llevado todos, incluído el de exposición que la gente toquetea para ver cómo es el móvil. Me dijeron que en los otros de Barcelona tampoco no quedaban, y que no sabían si traerían más, lo cual dudo.

Saludos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #42
Escrito   0  0  
foxspain si en el catalogo no ponen una cantidad de unidades limitada, te lo pueden reservar.

Aqui en el de Zaragoza fui a comprar una television aunciada en un catalogo y me dijeron que las tenian agotadas, les dije que no ponian una cantidad limitada, asi que se apuntaron mi numero de telefono y me la pidieron, vendiendomela al mismo precio que le ofertado.

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #43
Escrito   0  0  
Ya era hora de que bajaran el móvil, no es tan sorprendente.

Por cierto: 1 GB de memoria ampliable = 1 GB de memoria que puedes ampliar más si quieres. Si no, tendrían que poner: memoria ampliable hasta 1 GB. Que se hayan colado o no, eso ya no lo discuto. Pero lo que pone ahí es lo primero que digo (está en catalán pero es entendible vamos xD).
 #44
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el Mediamarkt de la Maquinista y tenian un montón. Por lo que se veia por fuera, viene con una tarteja de 512 Mb y unos auriculares a juego.
 #45
Escrito   0  0  
gatorrollo, según lo dices si llevas razón. error de sintaxis

 #46
Escrito   0  0  
muy buen precio.me lo pillaria si no tuviera el k750i xD
 #47
Escrito   0  0  
Qué creéis que es mejor opción?
Comprar un k750 movistar por 200 euros
o este libre por 300?

El diseño me gusta más el del k750, pero... al final sale más caro

...
 #48
Escrito   0  0  
k750i por 200 + tarjeta d memoria de 512 (45Euros) de 1 Gb (70Euros). Echa cuentas.
 #49
Escrito   0  0  
Más cable para desMOVISTARizarlo + Pegatina QuickShare + auriculares
al final sale por más de 340 euros

...
 #50
Escrito   0  0  
yo me pillaba este que no el de movistar, pr la poca diferencia de precio y encima tendras los auriculares mejores.
Volver a General