Lunes, 24 de Noviembre de 2014 - 09:01h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1044
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?
Bien
Mal
Indiferente

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Ofertas del departamento de bajas Movistar

[ <<   <  9 10 11 12 >   >> ]
(229/85727) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chachotio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ofertas del departamento de bajas Movistar
Yo tb estoy esperando a que se me acabe el contrato de permanencia para hacer portabilidad, de todas formas, como ya he dicho en otros hilos, movistar no está mucho por la labor de ofrecer cosas a quien se va.

A mi hermana la hicieron de tarjeta en 2 dias, y no le ofrecieron nada de nada, con un consumo de unos 30€ mensuales(en una única línea)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, contacta conmigo. Así los dos ganamos! emoticon sonrisa

y si quieres hacerte de JAZZTEL contacta conmigo y te llevas 30€

Old Post 02-09-2008 18:14(+6A)
#201  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ratatatata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sobre bajas de movistar (2)
Bueno, visto q hubo gente q planteo un par de cosas, respondo..

1) si, si sacan el dpto de bajas, me iria a otro.. (no me quedaria sin trabajo).. probablemente habria gente q se quedaria y otra q se iria, pero eso es algo personal..

2) si, tmb es cierto q talvez en un futuro lejano (o no) nos sustituyan x un dpto en lima, bogota o donde sea.. tmb a titulo personal os digo q lo dudo mucho, ya q son bastante incompetentes (en su mayoria)

3) no, no trabajo para una sub-, trabajo xa movistar.. amo mi trabajo, y creo q la mayoria d los que curramos ahi lo hacemos felices

4) totalmente de acuerdo con lo q dijo alguien por aki, la pela es la pela, y se hace lo q sea xa ahorrar. PERO.. os voy a dar un ejemplo practico, ok?

a) mira, es q necesito un telf, se q no me alcanzan los ptos, pero a ver si podeis hacer algo, no?emoticon enamorado (cliente q se lleva por mi parte un n95)
b) QUE ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA!!! QUE KIERO UN N95 SI NO PUEDES DARMELO TU, PASAME CON UN RESPONSABLE !!!(jajajaja) emoticon mas asco (cliente al que procedo inmediatamente a realizarle la baja)

5) y vuelvo a lo que dije el otro dia.. Me parece rastrero (y se me caeria la cara de verguenza) llamar xa canjear un iphone porque mis amigotes vean que soy molon..

Solo he querido plasmar mi opiñion y no montar un circo romano... Y cualquier duda, aki estoy.

Old Post 04-09-2008 10:44(+6A)
#202  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubn92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wenas... una pregunta ya que esta este post... tengo 25.000 puntos en movistar, tengo un mobil que se le acaba la bateria rapidamente y ya tiene bastantes años... y quiero cambiarme de mobil pero no veo ninguno que valga la pena con mis puntos, y quiero aver si me pueden dar unos cuantos puntos para poderme coger un mobil (gasto unos 20-30€ al mes..) pero no se que decir si llamo :S tambien e pensado en cambiarme de compañia y cogerme un mobil gratis... que digo al llamar?

Old Post 04-09-2008 17:23(+6A)
#203  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off greeni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
rubn92

Pues mirate varios moviles que te gusten y que tampoco sean muchos mas puntos(no se 30000 puntos mas o asi xk tu consumo no creo k te ofrezcan mas).Hola buenas tardes llamaba porque otra compañia me ha hecho una oferta y queria saber si antes de portarme con ellos podriais ofrecerme lo mismo.Me dan XX a coste 0.
Que te dicen que no , pues les dices otro telefono(si te gusta algun otro) o si no les dices que entonces te pasaras a la otra compañia ( imagino que antes de colgar te daran una ultima opcion o algun tipo de descuento y el telefono con coste)

suerte

Editado por greeni 04-09-2008 23:30(+6A)

Old Post 04-09-2008 23:25(+6A)
#204  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off feldes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lo principal es ser realista.
Lo bueno de las grandes compañias q cuando se te jode el movil puedes sacarle otro.gratis casi seguro,uno sencillito,como un 2630,y puedes tantear hasta cual te pueden dar.Por mas que grites y te cabrees,y pidas q te pasen con un superior porque "soy un cliente muy importante,mira todo lo que gasto"no te van a dar el telefono mas caro del catalogo si facturas 20-40€,llevas de alta un año y exiges un n95 gratis...pues va a ser que no.
De todos modos estan cortando el grifo mucho mas q antes.
yo trabajo en bajas actualmente y os pediria que leyeseis estos aclaramientos sobre vuestras llamadas:

ESPERA: Si,hay llamadas en espera."Joder que llevo 20mins esperandooo!"Normal,si llamas,igual q todo el mundo,despues de la siesta,y a media mañana,era obvio.entre las 11 y las 3(mañana) o entre las 5 y las 9(Tarde) siempre hay llamadas en espera.Si lo piensas es de cajón.El horario es de 8 a 23.

EDUCACION:Si llamas exigiendo,sin paciencia y poniendo problemas del estilo "No me toques mis puntos,regalame un movil pero deja mis ptos"(joder pavo,para q son tus ptos?para canjear no?pues los canjeas,y encima te regalamos mas para q el p*t* movil que quieres te salga gratis!!!)
-Si quieres te dejo con tus 8000,y no te regalo nada...porque para hacer oferta sí o sí tengo que usarlos.
-"No no,venga,no pasa nada,usalos"
(eso esta mejor.)

REALISMO: Por favor,no seas cazurro ni te creas mejor que nadie,y como pagas todas tus facturas y te gastas un "paston tos los meses"(veridico:25€/mes)te tenemos que regalar un n95...Pues no!quieres un nokia de p*t* madre?Te busco uno q sepa q es bueno,te pregunto lo que buscas en un movil,y encima te saldra gratis...

PACIENCIA:Imprescindible en esa aventura que es llamar a MS.
Aunque no lo parezca,cuando tu estas rayandote con la "Mierda musica",estamos desde viendo lo que facturas hasta comprobando si tienes deuda,promociones de ptos,las llamads anteriores...TODO!!!Eso no se busca en 2 minutos,y menos aun si el programa que usas es el famosisimo ATOS(famoso por sus innegables 30 segundos de cuelgue,si no son mas,en cada boton al que das)

Es lo que decia ratata,que siempre y cuando haya educacion,paciencia y realismo en el cliente,ms le da todo lo que puede.

Y no se puede ir de guay ni lanzar faroles estilo poker xq no te van a servir de nada,no me creo que vodafone te de gratis 3iphones!!!xD
Hay quien dice que le han robado el telefono,y ves que es mentira,que esta operativo y que nadie ha llamado para suspender la linea.

En fin,las mejores ofertas,he de decirlo son de retencion portados(4472)que ellos tienen un baremo bastante mas generoso que el nuestro.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f330
Samsung
sgh f330

Old Post 24-09-2008 21:27(+6A)
#205  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ratatatata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por Feldes

anda, otro q trabaja xa bajas, pensaba q era la unica a la que iban a linchar :P

pues si, a parte de eso, el maravilloso atos, que hay q reiniciarlo unas.. yo que se.. 5 veces en la tarde???

hay cada personaje que vamos...

Old Post 03-10-2008 12:06(+6A)
#206  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Naerhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy me han quitado el consumo minimo de mi linea por 3 meses que por culpa de sólo utilizarla para mi favorito me iban a cobrar el mínimo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i
Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806

Old Post 03-10-2008 20:18(+6A)
#207  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jantxa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo por lo menos he conseguido que me quiten el consumo mínimo durante un año, ya que sólo uso Movistar por el favorito.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
920

Old Post 03-10-2008 21:13(+6A)
#208  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lorddarks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayer por la tarde me ofrecieron 100000 puntos para que no hiciera baja.

Sabeis si ahora amago portabilidad me ofreceran mas puntos o se limitaran a la oferta ya realizada?

gracias

Old Post 04-10-2008 13:04(+6A)
#209  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off burly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, pertenezco a un contrato de 4 lineas de las que 3 ya no tienen permanencia y una si. Yo no soy el titular, es mi padre pero me ha pedido que me informe porque está hasta las narices de su movil y últimamente de los mensajes movistar, muchas promociones pero no ofrecen nada de móviles y es lo que a el le interesa. Las 3 lineas estamos interesadas en Motorola Z8, SE W910i (el que tengo es de prepago orange) y LG Viewty. Tenemos un consumo medio de 80-150€ con mas de 9 años de contrato (la promocion que ofrecieron en navidades de que por cada año de contrato nos daban llamadas gratis a movistar la ultima semana de cada mes, y que para nosotros fue durante 9 meses, se nos acaba de terminar)

Puedo conseguir de movistar los 3 moviles o al menos 2 de ellos antes de que mi padre decida cambiarnos a contrato orange?

Gracias de antemano

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Philips Savvy - Nokia 3100 - Philips 350 - SE Z530 - Motorola V360 - SE W910 - SE W595 - Nokia 6110 Nav - Samsung Wave - Samsung Galaxy S II
Actuales: Sony Xperia U y Samsung Galaxy S III 16GB blanco emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!

Old Post 05-10-2008 05:07(+6A)
#210  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off myo15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, y ante todo muchas gracias por ayudar a los que de esto apenas sabemos lo justo, osea, pagar nuestra factura a final de mes. Mi caso es que llevo 9 años en movistar, tengo un contrato familiar con dos lineas y un consumo entre las dos entre 30 y 40 € al mes. He llamado al departamento de bajas quejandome de la cuota que nos quieren aplicar a los contratos familiares para poder hablar entre nosotros y de la desaparicion del consumo compesado entre lineas;
Su oferta a sido de una Htc Diamond + W 910i por 90 € y permanencia de 18 meses las dos lineas.
Me parece una buena oferta pero me han dicho que si haces la portabilidad seguramente mejoren esa oferta y entonces me gustaria pedirles un Omnia; ¿Cómo lo veis? ¿Os parece factible? o debería quedarme con la oferta realizada, que insisto me parece bastante buena.
Muchisimas gracias por el rato que nos dedicais a los que preguntamos emoticon sonrisa

Old Post 05-10-2008 10:42(+6A)
#211  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rafivp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué diferencia tiene esto con el amago de portabilidad?

Un saludo!!

Old Post 05-10-2008 12:06(+6A)
#212  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off burly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
genial, llamo y me dicen que solo me ofrecen un Z310i emoticon desconcertado mi contrato de 10 años y una media de 100€ de consumo veo que les importa poco pues... emoticon inseguro me da que al final me piro con los naranjitos

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Philips Savvy - Nokia 3100 - Philips 350 - SE Z530 - Motorola V360 - SE W910 - SE W595 - Nokia 6110 Nav - Samsung Wave - Samsung Galaxy S II

¡Vivo en Torrevieja!

Old Post 06-10-2008 20:12(+6A)
#213  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Play-Boy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compañeros , bueno vengo a pediros cual es el numero del departamento de bajas sin pasar por el 609 y si no hay mas remedio pues el 609.
El caso es que llevo unos 12 años con movistar y consumo de 60 a 200 dependiendo, me han regalado 20000 puntos , tengo 58156 lo que suman 78156 y quiero el iphone , pero he llamado al 4636 a ver si me daban los 2000 y pico puntos que necesito para llegar al tramo de 81000 puntos mas 45 euros para conseguirle , mas los 25 de tarifa y me dicen que nada que me espere al mes siguiente pero, el dia 31 caducan esos 20000 que me regalan por fidelidady estoy un poco loco , no se que hacer a ver si llamando a lo de bajas existe alguna posibilidad, o iniciar una portabilidad.
No se que opinais , gracias por todo compañeros.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/

Old Post 06-10-2008 20:19(+6A)
#214  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pinguin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Burly
genial, llamo y me dicen que solo me ofrecen un Z310i emoticon desconcertado mi contrato de 10 años y una media de 100€ de consumo veo que les importa poco pues... emoticon inseguro me da que al final me piro con los naranjitos

emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado
no lo puedo creer, con ese tiempo y consumo y te han ofrecido ese movil??emoticon desconcertado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
emoticon sonrisa

Old Post 06-10-2008 20:44(+6A)
#215  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off burly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Hola compañeros , bueno vengo a pediros cual es el numero del departamento de bajas sin pasar por el 609 y si no hay mas remedio pues el 609.
El caso es que llevo unos 12 años con movistar y consumo de 60 a 200 dependiendo, me han regalado 20000 puntos , tengo 58156 lo que suman 78156 y quiero el iphone , pero he llamado al 4636 a ver si me daban los 2000 y pico puntos que necesito para llegar al tramo de 81000 puntos mas 45 euros para conseguirle , mas los 25 de tarifa y me dicen que nada que me espere al mes siguiente pero, el dia 31 caducan esos 20000 que me regalan por fidelidady estoy un poco loco , no se que hacer a ver si llamando a lo de bajas existe alguna posibilidad, o iniciar una portabilidad.
No se que opinais , gracias por todo compañeros.

si, intenta llamarles... espero que no te digan lo que a mi xD. p*t* que te caduquen el dia 31, con 100€ mas en tu factura ya tendrias los 2000 que te faltan. intenta hacer un amago de portabilidad a yoigo y a ver que te dice movistar...

pinguin_ , los 100€ son entre 3 móviles, pero aun asi la oferta es cutrisima y deprimente, motivo suficiente para darme aun mas ganas de cambiarme de compañia

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

¡Vivo en Torrevieja!

Old Post 06-10-2008 21:01(+6A)
#216  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off myo15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de volver a llamar al departamento de bajas y con 24280 puntos y 2 líneas con un consumo 40-50€ (entre las 2)me habían ofrecido la htc Diamond y el w 910i por 90€ los dos. Hoy he vuelto a llamar, la chica era más seca y parecía menos predispuesta a ofrecerme algo, y me ha ofrecido el Omnia y otro de gama baja que ya elegiríamos por 177 € ¿Qué os parece? A mi me parece mejor oferta la del Htc que la del Omnia, y no es por el importe a pagar, ya que a eso estoy dispuesto pero me parece que la del Omnia podía haber sido mejor.
Un saludo y gracias de antemano
P.D. Al final habrá que hacer lo de la portabilidad a Yoigo prepago emoticon guiño

Old Post 07-10-2008 12:17(+6A)
#217  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off leoceuta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi hace una semana, con un consumo de unos 20 € al mes, hace 12 meses saque un N70 por amago de portabilidad y ahora me han regalado 75000 puntos. He sacado el 6110 navigator gratis. Tenia 10480 puntos. Y por cierto, llame el lunes a primera hora. Muy amable la señorita y no hubo que insistir nada, me lo ofrecieron del tiron.

Old Post 07-10-2008 16:55(+6A)
#218  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rafivp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero para el dpto de bajas que hsceis?llamais diréctamente?sin solicitar baja ni nada?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 07-10-2008 17:23(+6A)
#219  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off myo15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Pero para el dpto de bajas que hsceis?llamais diréctamente?sin solicitar baja ni nada?

Yo lo que hago es llamar al 609 y decir que me den la baja; la maquinita te va dando posibilidades y tu insistes en dar de baja la línea hasta que te pasan con un operador con el que ya puedes hblar de lo que realmente te interesa que es renovar tu movil xD

Old Post 07-10-2008 22:18(+6A)
#220  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(229/85727) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  9 10 11 12 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies