Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.700 229
 #101
Escrito   0  0  
Bajas MS
podrías poner como van los tramos de consumo pa saber que "metal" somos cada uno? y con la media de cuanto tiempo se saca? ultima factura? un año?...
gracias

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #102
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Bajas Ms!!

Con gente como tu el mundo iria mejor!!

Ahora tengo un problemilla, y es que, si llamo yo a bajas, no creo que pueda hacer las gestiones, porque el titular es mi padre. Me hizo la persona responsable del programa de puntos, pero no se si con eso sera suficiente como para llamar pidiendo la baja yo. Y es que mi padre pasa ampliamente de todos estos temas!

Algun consejo?? muhcas gracias de antemano
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaramala
Gracias por tu respuesta Bajas Ms!!

Con gente como tu el mundo iria mejor!!

Ahora tengo un problemilla, y es que, si llamo yo a bajas, no creo que pueda hacer las gestiones, porque el titular es mi padre. Me hizo la persona responsable del programa de puntos, pero no se si con eso sera suficiente como para llamar pidiendo la baja yo. Y es que mi padre pasa ampliamente de todos estos temas!

Algun consejo?? muhcas gracias de antemano


Porque no pruebas a llamar haciendote pasar por tu padre?

Salu2

Erase una vez la vida..
 #104
Escrito   0  0  
Como detectemos en algún momento de la llamada que no eres el titular, estás muerto... Jajaja... No, en serio, muchas veces detectamos en la voz si eres el titular o no, por detalles tontos como dudar en DNI, no sé, muchas veces se nota que estás nervioso...

Pero vamos, que llame tu padre y si quieres hablar luego y nos autoriza, nungún problema...

Y en cuanto a los tramos de consumo, ya los he puesto en varias ocasiones, buscad un poquito emoticon guiño

Salu2
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
cuanto tiempo tienes que estar en movistar si aceptas la contraoferta?? lo digo porque la acepte y ya me han vuelto a intentar meter la gamba y me toca las narices, me ofreciero un movil con pago por ventanilla y ahora dicen que no, que solo con domicializacion, bajams, que me aconsejas que haga?? muchas gracias tio, estoy perdido no se si quedarme o irme de verdad o yo que se

18 meses; lo del pago por ventanilla no tiene nada que ver, lo que pasa es que para evitar fraudes en los canjes, confirmamos datos bancarios. Pero si es pago por ventanilla, con confirmar dirección completa e importe de las 2 ó 3 últimas facturas, es suficiente. Vuelve a llamar e insiste, si es que es por eso.

Salu2.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
Bajas MS
podrías poner como van los tramos de consumo pa saber que "metal" somos cada uno? y con la media de cuanto tiempo se saca? ultima factura? un año?...
gracias


Vale, seré bueno y lo vuelvo a poner:

0-<10: COBRE - 30.000 puntos
>10-<20: BRONCE - 46.000 puntos
>20-<40: PLATA - 60.000 puntos
>40-<60: ORO - 91.000 puntos
>60€: TOP PLUS - 110.000 puntos

Salu2
 #107
Escrito   0  0  
OK, gracias BAJASMS!
Te he puesto un verde!! por la info,
Lo que no has dicho es cuanto tiempo de consumo se tiene en cuenta (la media del ultimo año, 6 meses...)
un saludo

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Porque no pruebas a llamar haciendote pasar por tu padre?

Salu2


Porque soy una niña!! esta dificilemoticon colorao
 #109
Escrito   0  0  
Este es un mensaje para Bajasms;
Lo primero de todo es arte un 12 por tada la informacion que nos estas dando.

Con un compromiso de permanencia que firme hace 10 meses y estoy entre plata y oro puede llamr a bajas para versi me ofrecen algo?

muchas gracias

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #110
Escrito   0  0  
RECTIFICO BAJAMS SOY ORO

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
Volver a Movistar