¿Existe forma de pasar saldo de una tarjeta a otra?

2.250 28
 #11
Escrito   0  0  
¿Podría hacer esto?:

- Paso la tarjeta de los 100€ a contrato.
- Al día siguiente, solicito ese servicio de recarga contra factura.
- Recargo 80 o 90 euros en mi otra tarjeta.
- En cuanto llegue la primera factura, doy de baja la tarjeta que tenía los 100€ puesto que con la recarga que le hice a la otra, más la primera facturación, se queda a 0€.

Total, que al final me quedo con mi tarjeta de siempre bien cargadita, y me libro de la otra.

¿Se puede o no se puede?.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Podría hacer esto?:

- Paso la tarjeta de los 100€ a contrato.
- Al día siguiente, solicito ese servicio de recarga contra factura.
- Recargo 80 o 90 euros en mi otra tarjeta.
- En cuanto llegue la primera factura, doy de baja la tarjeta que tenía los 100€ puesto que con la recarga que le hice a la otra, más la primera facturación, se queda a 0€.

Total, que al final me quedo con mi tarjeta de siempre bien cargadita, y me libro de la otra.

¿Se puede o no se puede?.

Suena interesante y parece que no habría ningun problema..., a ver si algun esperto tipo FCordoba lo confirma.
S2.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no le veo ningún fallo, sólo el rollo de dar de alta y baja un contrato...

Lo que pasa, es que a lo que me referia q es imposble es a pasar daldo de una a otra. En algunos otros paises si que hay transferencia de saldo, pero aquí aun no. Pero esto creo que puede valer.

¡Hasta siempre!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Podría hacer esto?:

- Paso la tarjeta de los 100€ a contrato.
- Al día siguiente, solicito ese servicio de recarga contra factura.
- Recargo 80 o 90 euros en mi otra tarjeta.
- En cuanto llegue la primera factura, doy de baja la tarjeta que tenía los 100€ puesto que con la recarga que le hice a la otra, más la primera facturación, se queda a 0€.

Total, que al final me quedo con mi tarjeta de siempre bien cargadita, y me libro de la otra.

¿Se puede o no se puede?.


muy interesante.
 #15
Escrito   0  0  
para volver de contrato a prepago me dijeron que tenian que pasar 4 meses. esto afectaria a vuestros planes con el consumo minimo del contato (9+iva)x 4meses
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
para volver de contrato a prepago me dijeron que tenian que pasar 4 meses. esto afectaria a vuestros planes con el consumo minimo del contato (9+iva)x 4meses

Eso para mí, sería lo de menos. Pues con esta tactica, con estar un mes de alta, y luego dando ese número de baja, lo tendría resuelto.
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada. Acabo de hacer el contrato.
Me ha dicho la chica del distribuidor, que tenía que estar 3 meses de contrato tanto para darme de baja, como para volver a prepago. Lo de darme de baja como que no me lo creo, puesto que como dice la clausula 19 del contrato, puedo dar de baja el mismo cuando yo quiera. Y la casilla de adquisición de teléfono a precio especial, por supuesto ni me la han cubierto, ni yo la he firmado, por lo tanto NO HAY PERMANENCIA.

Ahora lo que me pregunto, es si alguien sabe exactamente, cuantas facturas tarda movistar, en ingresarte el dinero en cuenta del saldo prepago, pues he oido que 3 facturas, 5 o 6, y la verdad es que si solo son 3 facturas, casi me interesa que de 100€ me ingresen 70€ en pasta, antes que hacer una recarga contra factura, como habíamos hablado.
 #18
Escrito   0  0  
Para que te ingresen en cuenta, creo que era el 6º mes, alguno lo conseguía antes protestando y demás, no recuerdo exactamente pero se habló por el foro...
Lo de hacer recarga contra factura y demás ya nos comentaras que tal funciona...
Y lo de dar de baja el contrato, creo que es cuando quieras, como bien dices, lo único que creo que si no estás ni 3 meses el distribuidor no tiene derecho a ninguna comisión por tu alta si no me equivoco, y por eso te lo habrá dicho, jeje,...
Ya nos contarás a ver que tal te va la cosa y si te resulta dificil llevar a cabo tus planes...
S2.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
jeje.... ya decía yo que al distribuidor, le iba algo en ello, porque en el contrato lo dice muy clarito, que si no hay movil promocional, me puedo dar de baja cuando quiera.

Pues eso, ya os contaré como va la jugada.
 #20
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses me monte el pufo mental de pasar saldo de una tarjeta a otra atraves de mobipay.

Con mobipay se pueden hacer recargas de moviles, y hay una modalidad de mobipay q no te cargan los gastos a la tarjeta de credito sino al saldo de la prepago.

Pero segun parece esa modalidad no sirve para hacer recargas, solo para gastos pequeños como las maquinas de cocacola q son campatibles con mobipay o pagar el tiquet del autobus...

Asi la idea q me monte con eso no funciona..

-
Volver a Movistar