Nuevas contraofertas prepago de movistar!!entrad

36.967 339
 #11
Escrito   0  0  
Ya hice lo mismo el lunes por la tarde con una tarjeta de 5 años q era gold, y me llamaron el martes por la mña para ofrecerme moviles y tal (k750i 76€) , y ya q esta bien el tema decidi portar hoy la de 6-7 dias( me interesaria mucho el d500 por 89€ q es lo q suelen ofrecer al plan general) espero q al estar las dos tarjetas con mi nombre, no me digan nada al ser ya la 2º tarjeta q quiero portar, gracias

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Me interesa eso de tener 2 tarjetas al mismo nombre. Comentanos q te dicen, ya q si te ponen pegas, al hacer la portabilidad doy 2 nombres distintos emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #13
Escrito   0  0  
Ami me dijeron gente del foro q habian portado varias tarjetas con su mismo nombre y q no habia problemas, espero q mña a mi no me salgan con la milonga de q porque estoy portando tantas tarjetas o alguna chorrada, ya q soy el titular de las dos tarjetas, y en esta 2 portabilidad estuve pensando en poner la tarjeta a nombre de mi padre..

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
eso da igual en ese momento, lo malo q si buscan despues por dni una posterior le van a salir un listado cn todo lo q has hecho en movistar, todas las portas, las canceladas, las no canceladas, etc, tonce van a ver q eres un experto portador, y si la operadora no le ha gustado lo q ha visto pues no t ofrece na o algo asi

 #15
Escrito   0  0  
Motorola l6 por 16€ ????????

Eso est muy bien, no???

Mañana voy a portar una tarjetilla a ver q me cuentan

-
 #16
Escrito   0  0  
acabo de llamar para confirmar 3 lineas con portabilidad a movistar, las 3 lineas tienen una antiguedad de aprox 1 mes y me ofrecien el nokia 6101 GRATIS el Samsung D500 en 49 euros y el k750i en 76 euros por supuesto coji este ultimo pues es un modelo que me gusta sobre manera, le pregunte a la chica un monton de veces si era en prepago y me dijo y requetedijo que si en prepago, las lineas tenian un gasto nulo vamos nisiquiera recargue en ellas el cupon de datos, lo acabo de filipar, mañana voy a portar otras 3 tarjetas para pillar 3 d500 o 3 nokias 6101
 #17
Escrito   0  0  
alexis, en todas las portabilidades q has echo , eras tu el titular o has dado tu nombre como titular de ellas? no te diran nada?
hablamos de q has solicitado la porta a vodafone o amena y movistar te coontraresto ofreciendote esas ofertas con tarjetas de 1 mes de uso prepago para quedarte en movistar prepago??? gracias

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
a ke numero puedo llamara para pedir una portabilidad de amena a movistar??saludos y graciass

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #19
Escrito   0  0  
901503503
 #20
Escrito   0  0  
gracias whiskito

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
Volver a Movistar