meter juegos en un V3x

33.143 39
 #21
Escrito   0  0  
Esta de PM jeje. Es a pantalla completa, pero la zona de juego se corta a la hora de jugar, pero bueno, no esta nada mal, va muy rapido y es exxactamente = k el sonic de mega drive. Recomiendo que te lo pongas en el movil.

saludos!
 #22
Escrito   0  0  
morix pos el sonic esta mazo bien para ser pa un movil.es como si estuvieses jugando al de la recreativa o al de megadrive.
se ve muy bien gracias berkko.por cierto alguien ha conseguido mas juegos a pantalla completa....como un real football o lo q sea....
berkko q tu tienes ya experiencia con el v3x haber si nos das otra alegria con otro pack emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
De acuerdo, vamos a por él, entonces emoticon guiño

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Hola aqui os dejo unos cuantos juegos,A disfrutarlos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #25
Escrito   0  0  
Hola gente! Oye estoy buscando el juego Block Break Deluxe pero a pantalla completa y no hay manera de encontrarlo.Asi que lo he pillao por gameloft pero cuando pincho en la URL que me han mandao me dice que ya me lo he bajao muchas veces!! hola?? eso que fue en otra vida?? Y lo he recargado cm dice en la pagina y me dice 3 pares de lo mismo asi que si alguien lo tiene o me puede ayudar con lo de gameloft seria de agradecer.Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
pues muxas gracias bixby a ver si entre todos conseguimos q haya mazo juegos pa este terminal.he estao mirando el juego ese y he bajao dos pero no funcionaban asik....
un saludo
 #27
Escrito   0  0  
buenas, a mi no me aparece la carpeta kjava y al crearla me dice q ya existe y no puedo hacer una con el mismo nombre, le doy a buscar y no la encuentro. q os parece???

jonifreire@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
y ya puse para q apareciesen todas las carpetas y archivos ocultos y sigue sin aparecer

jonifreire@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
yo es q lo hago via blueetooh pero vamos creo q es igual.yo cojo doy a mis sitios bluetooh,elijo mi terminal le doy a mmc q es la tarjeta y ahi lo copio y van todos....
prueba asi...
por cierto tienes q reiniciar luego pa verlo en nuevos
 #30
Escrito   0  0  
ya está, con un lector d tarjetas lo metí en la tarjeta mobile y ya está, no hace falta kjava ni nada, se reinicia el móvil y ya ta

jonifreire@gmail.com
Volver a Motorola