PSP: no muy contento.

998 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


emoticon carcajada Real como la vida misma! emoticon guiño
¿Nos apostamos a que acaba la racha del Barça contra el Atleti??? emoticon angel
Siempre pasa lo mismo...


por Dios, espero que termine antes. Ganando al Zaragoza en copa y liga y luego ya si, que se cumplan tus pronosticos emoticon disimulo , tanto en copa como en liga

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #22
Escrito   0  0  
Si, las diagonales son un problema comun, yo tambien me desespere on el tema y tena ke usar el analogico pero no era lo mismo, ahora ya salio un tema casero para manitas que consiste en quitar 3 tornilos de la psp y levantar un poco la carcasa para poner bajo la cruceta otra recortada de por ejemplo una tapa de una libreta de plastico.

Yo se lo puse a la mia y tira de lujo las diagonales, desde entonces el pro no sale de mi MemoryStick emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
ya la tngo embalada y todo... el miércoles me voy de viaje hasta el viernes.. así que creo que la devolveré mañana y ya con calma me lo pensaré.

ahora mismo, no me veo con ella.

respecto a las diagonales, hay un post por ahí de alguien que se la ha cargado, no emoticon sonrisa¿ la pantalla me refiero emoticon guiño

gracias a todos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
respecto a las diagonales, hay un post por ahí de alguien que se la ha cargado, no emoticon sonrisa¿ la pantalla me refiero emoticon guiño

gracias a todos

Si, le paso a Stairway por lo visto metio un materiar muy grueso, pero si lo haces con la tapa de una libreta de plastico es facilisimo ponerla y merece la pena.

Pero si prefieres devolverla entonces nada ^^

 #25
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, pero ahora con el viaje y el curro ando con la cabeza más "pa'llá que pa'cá" y no puedo ni pensar en la PSP.

La devolveré para no calentarme ma´s la cabeza y fuera. Ya volveré al ataque a por ella en otro momento.

un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Videojuegos