PSP: no muy contento.

1.008 24
 #11
Escrito   0  0  
el tema del "rastro" es cuando por ejemplo vas en mediocampo rápido.

y lo de fluido es opr ejemplo, cuando estás en linea de fondo o en una falta cerca del área que se acumulan jugadores.. ahí es cuando se nota.

el tema de las diagonales, soy un poco torpe o a alguien más le pasa?

Un saludo

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #12
Escrito   0  0  
supongo que con el analogico las diagonales se mejoran...

yo me la compre hace poco y estoy muy contento, claro que espere hasta encontrar una version 2.00 o inferior, la verdad yo la queria mas para emuladores que para juegos de psp, asi que me da lo que busco emoticon sonrisa

Si tu la querias casi exclusivamente apra el pes (lo comprendo perfectamente... emoticon sonrisa mucho vicio) al ver que ese juego no alcanza lo que esperabas pues claro que para ti la consola es una mierda pero ni mucho menos lo es, es una gran consola, la mejor que hay actualmente portatil...

bueno creo que viniendo de ps2 y con una psp por mucho que la cambies, recomendarte una DS para mi es tonteria, estuve todas las navidades con ella y muy bonita la pantalla tactil pero cansas a los 3 dias, no creo que sea una consola con una calidad como la psp, su exito se basa en la originalidad creo yo... pero a mi me canso rapido (es mi opinion vaya)

PD: EL SUPERMARIOWORLD SIGUE SIENDO LA leche!!
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo el GTA y Ridge Racer y n tengo ese problema. tengo 3 pixeles chungos pero nada más emoticon sonrisa ni punto de comparacion con la DS, y ojo porque tambien la tengo, estoy ahora viciao al Kirby emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Qué curioso, yo juego al PES5 en la PSP y no noto cosas de esas que dices, como lo de:


A mi me va extremadamente fluido, no se me ve ningun rastro ni nada... a ver si tendrás mal la consola...

Eso si, rulo la "copia de seguridad" con un loader poniendolo a 333mhz, quizá sea por eso, lo probaré con la por defecto.

Saludoss


Yo lo tengo en la de por defecto y va perfectamente, estoy extremadamente enganchado al pes en psp, tanto que no he vuelto a jugar al de xbox xD.
Yo le doy un 9 a la psp emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Quizá sea una manía mía, claro que como he dicho tampoco es todo el rato.. no sé.. quizá esperaba más y le estoy sacando defectos que no tiene, no? emoticon sonrisa


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Yo lo tengo en la de por defecto y va perfectamente, estoy extremadamente enganchado al pes en psp, tanto que no he vuelto a jugar al de xbox xD.
Yo le doy un 9 a la psp emoticon angel

¿Has conseguido ganar con el Atleti??? Porque vaya rachita lleváis... emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Has conseguido ganar con el Atleti??? Porque vaya rachita lleváis... emoticon angel


jeje, curiosamente solo he ganado a un equipo, al Barça 2 - 0, emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


jeje, curiosamente solo he ganado a un equipo, al Barça 2 - 0, emoticon disimulo


emoticon carcajada Real como la vida misma! emoticon guiño
¿Nos apostamos a que acaba la racha del Barça contra el Atleti??? emoticon angel
Siempre pasa lo mismo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Yo lo tengo en la de por defecto y va perfectamente, estoy extremadamente enganchado al pes en psp, tanto que no he vuelto a jugar al de xbox xD.
Yo le doy un 9 a la psp emoticon angel


Yo igual, aunque a veces lo dejo por otros, es que llevo el Need for Speed Most wanted, el wipeout pure, el medievil ressurrection, el virtua tenis, y el PES5... Mucho vicio, sobretodo en el tren y antes de ir a dormir (los libros empiezan a odiarla xD).

Por cierto, lo de las diagonales es un problema común en todas las PSP. No se qué han hecho pero la han hecho mal. Busca por espalpsp.com, hay tutos para mejorar las diagonales basandose en poner una cruz de plástico debajo de los botones (funciona, se lo he visto a un compañero de la universidad), pero claro se tiene que abrir la PSP aunque modificar los botones no implica cargarse nada.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
Otra opcion para mejorar las diagonales es meterle una caña grande a la cruceta. Por lo visto con el tiempo va mejorando emoticon sonrisa Debe ser cuestion de q se ablande la goma.

Un saludo.
Volver a Videojuegos