Modifica tu Wii # 4.3 #

104.493 141
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
grande javivi

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Menudas curradas te pegas amigo..............

Con gente como tu da gusto estar en un foro.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muuuuuuuchisimas gracias Javiviplus, tio. Si no fuera por ti aun estaria mirando para mi Wii con la 4.3 emoticon inseguro

Gracias de verdad, tienes mi verde por ayudarnos tanto.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Muchas gracias a vosotros por comentar. Haceis que siga con ganas de seguir ayudandoemoticon guiño

Aunque con la de gente que se ha descargado los archivos..... pocos han dicho como le ha funcionadoemoticon asco



Un saludoemoticon guiño
javiviplus


Hola Javi, me acaban de traer una Wii 4.3, en cuanto consiga el maldito juego ya te contaré como fue la cosa.

Gracias por tu nuevo tutorial, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Muchas gracias a vosotros por comentar. Haceis que siga con ganas de seguir ayudandoemoticon guiño

Aunque con la de gente que se ha descargado los archivos..... pocos han dicho como le ha funcionadoemoticon asco



Un saludoemoticon guiño
javiviplus


Yo me he rendido porque no tengo el dichoso juego emoticon triste

Mejor me espero a que haya otro modo de hacerlo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
y si lo alkilas?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
hola primero que nada gracias por el tutorial, lo segui y todo bien excepto en la parte de los cios con el sciifii me salen estos errores
Error (c:/TeamWiigen/sciifii/source/main.cpp line : 113): 100%: Borrar ios stub preparation done!
Error (c:/TeamWiigen/sciifii/source/main.cpp line : 125): Exception An error occured during prepare. -1 in : 100%:
Volver a Videojuegos