MacOS X en un PC

20.259 165
 #31
Escrito   0  0  
610MB descargados, cuando llegue a 1GB apago el PC y con suerte mañana a la noche lo tengo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

O sea, esta noche! XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #32
Escrito   0  0  
Me puedes pasar el enlace de ese mini FTP (aunque sea por privado?

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #33
Escrito   0  0  
Y ahora para los entendidos. . . En esa página de Macuarium hablan de que no se sabe si funcionará en un disco duro que no esté puesto como exclavo. . .
Mi procesador es SS2 (o como se escriba), en teoria funcionaría bien, pero yo tengo como master un SATA de 200GB con XP Pro y luego tengo como disco secundario uno normal de 80GB. . . ¿Yo podría instalar OSX en este último disco duro?

Estoy realmente impaciente. . .

Por arribla habla xplosivo de incopatibilidades con el wifi, es cierto? A que se refiere? Existen mas incopatibilidades con mas periféricos?

Por cierto elsamu, llevo ya un tiempo por aqui, pero voy de camuflaje. . . emoticon ninja

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet

Y el archivo lo paso a iso y lo puedo instalar sin darle mas vueltas?


No, tienes que parchearlo primero; existen varios parches, pero a mi el que mejor me ha funcionado ha sido el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que incluye además los driver para que funcione el DMA y los drivers de el sonido integrado en placa.

Respondiendo a stupido, el SATA es muy probable que no te lo detecte, tendrás que instalarlo en el IDE que en mi caso lo tengo de maestro del segundo canal.
Con respecto a lo del wifi, ten en cuenta que es una versión de desarrolladores, creada para una arquitectura de hardware muy especifica, con lo que ya es un logro que funcione en la mayoría de ordenadores x86, además, faltan muchos drivers, por ejemplo de la graficas (aunque existen versiones alfa creadas por los usuarios) y de las tarejtas de sonido (mi soundblaster Live! no funciona, pero si la integrada en placa).

Los que lo vayais a instalar no lo hagais pensando que sustituirá a vuestro SO de trabajo porque es imposible, le faltan muchas cosas, aunque está bien como experimento y para ver como funciona el Mac OS X emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stupido
Me puedes pasar el enlace de ese mini FTP (aunque sea por privado?

Lo siento, no puedo pq ese FTP no es mio y no puedo dar acceso emoticon triste

Saludetes.

PD: Hombre, si no se puede usar como S.O de trabajo, y es solo como experimento, bajarte 2GB para nada como quien dice.. como que no compensa mucho emoticon triste

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #36
Escrito   0  0  
CjBifidus esa imagen sirve para instalarla en una partición? me refiero a no tener que crearla con darwin ya que se carga todo el disco

 #37
Escrito   0  0  
A mi eso de parchear no creo que se me de muy bien, asi que me parece que esperaré a que salga la versión aunque sea crakeada por otro de: Siguiente, siguiente siguiente. Gracias por Utilizar Mac emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcd2k4
CjBifidus esa imagen sirve para instalarla en una partición? me refiero a no tener que crearla con darwin ya que se carga todo el disco

Si, yo lo tengo instalado en un HD IDE en el que tenía otra particion en FAT32, solo tienes que elegir la particion durante la instalación con la utilidad de disco.

Outlet, lo de parchear es terriblemente facil, una vez bajas el parche ya suele traer el programa para parchear (ppf-o-matic) y solo tienes que seleccionar la imagen iso, el archivo de parcheo y darle a aceptar emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway


A mi no me sale nada en piratebay con ese nombre emoticon triste

Puedes poner los links?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Informática