[AYUDA] No paro de recibir este por parte de Microsoft

51.101 7
 #1
Escrito   0  0  
Two folders in your mailbox have the same name.

Two folders with the name Notes have been found in your mailbox. Please connect to your mailbox using your Web browser and rename one of the folders. After you rename one folder, your IMAP e-mail application will be able to display both folders.



que traducido viene a decir esto;


Dos carpetas en su buzón de correo tienen el mismo nombre.

Dos carpetas con los nombres de las notas se han encontrado en su buzón. Por favor, conectarse a su buzón usando el navegador Web y cambiar el nombre de una de las carpetas. Después de cambiar el nombre de una carpeta, la aplicación de correo electrónico IMAP será capaz de mostrar las dos carpetas.



Y todo esto ha sido al configurar mi correo electrónico en la misma app de gmail en android. Lo he hecho como siempre, primero la cuenta de gmail que es la que te piden para activar el teléfono y luego la de hotmail.

Vamos, que es algo que he hecho mil veces, pero no entiendo porque me salta ese mensaje, ¿alguna idea de que puede ser? emoticon inseguro




un saludo y gracias emoticon Arriba


Feliz Año!!



 #2
Escrito   1  0  
Pero lo que has hecho es dar de alta una direccion de hotmail/outlook existente en GMail para que la gestione esa misma app, que no es lo mismo que asociar tu cuenta GMail a la app de GMail o una cuenta de Outlook a la app de Outlook (si es que hay).

Probablemente, has elegido IMAP en la conexion, y tu movil ha descargado tu lista de carpetas, luego ha intentado sincronizarlas (mal) y el servidor de MS ha recibido una copia de lo que se te habia descargado.

No me gusta nada IMAP, estas cosas es mejor hacerlas con POP3, con sus grandes limitaciones pero mayor sencillez.

Y el problema es ver si te puedes cargar algo ahora. Prueba a renombrar en tu movil las carpetas, y luego acceder a la cuenta desde el ordenador, a ver que pasa.

Si ves que no hay perdidas de correos y esta todo duplicado con otro nombre, elimina del movil la cuenta de Outlook y vuelves a mirar, por si te borra las carpetas de nombres duplicados o te las deja. Y luego ya haces lo que tengas que hacer una vez desvinculadas las cuentas, pero procura que no se te destruya nada, claro...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pero lo que has hecho es dar de alta una direccion de hotmail/outlook existente en GMail para que la gestione esa misma app, que no es lo mismo que asociar tu cuenta GMail a la app de GMail o una cuenta de Outlook a la app de Outlook (si es que hay).

Probablemente, has elegido IMAP en la conexion, y tu movil ha descargado tu lista de carpetas, luego ha intentado sincronizarlas (mal) y el servidor de MS ha recibido una copia de lo que se te habia descargado.

No me gusta nada IMAP, estas cosas es mejor hacerlas con POP3, con sus grandes limitaciones pero mayor sencillez.

Y el problema es ver si te puedes cargar algo ahora. Prueba a renombrar en tu movil las carpetas, y luego acceder a la cuenta desde el ordenador, a ver que pasa.

Si ves que no hay perdidas de correos y esta todo duplicado con otro nombre, elimina del movil la cuenta de Outlook y vuelves a mirar, por si te borra las carpetas de nombres duplicados o te las deja. Y luego ya haces lo que tengas que hacer una vez desvinculadas las cuentas, pero procura que no se te destruya nada, claro...



Pufff!!

Me pierdo totalmente, es que nunca me ha pasado esto y.. no paro de mirar y no veo naaaaada duplicado. No se que hacer.. emoticon triste

Sobre IMAP no me ha dejado el móvil elegir entre una y otra..

 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, he dejado de utilizar la app de gmail y me descargado la de outlook, en la que he metido las dos cuentas... y parece que de momento bien.


Es muy raro lo que me pasaba, no he tocado ningún parámetro en ninguna de las cuentas y esto lo había hecho muchísimas veces.

 #5
Escrito   0  0  
No he dicho nada, la cosa sigue igual, no paro de recibir emails como el que aparece al pie de hilo.

¿alguna idea de que hacer?


Es que lo que me ha dicho @JoseCSS no se que carpetas cambiar o borrar. Esto es la primera vez que me pasa, he tenido muchas veces ambas cuentas en la misma app..

 #6
Escrito   0  0  
Ah, pues yo te proponia renombrar todas las carpetas que pudieras desde la app de GMail... de una en una, incluyendo la de Recibidos y todas las demas.

Igual es solo la carpeta de la papelera, fijate... pero si la app de GMail la ha subido a Outlook con el mismo nombre, igual al servidor no le hace gracia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ah, pues yo te proponia renombrar todas las carpetas que pudieras desde la app de GMail... de una en una, incluyendo la de Recibidos y todas las demas.

Igual es solo la carpeta de la papelera, fijate... pero si la app de GMail la ha subido a Outlook con el mismo nombre, igual al servidor no le hace gracia.



Voy a ojear las carpetas a ver si veo alguna rara, ahora te cuento..

 #8
Escrito   1  0  
@JoseCSS bueno, he borrado un par de carpetas, una llamada "notes" y otra llamada "udek..." no se qué.

Ambas no me sonaban de nada y la tenia en outlook, de momento, y digo de momento.. no he recibido mas ese correo.

Esperemos que eso lo solucione.

Muchas gracias emoticon Arriba

Feliz Año!!

Volver a Informática