MacOS X en un PC

19.933 165
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Um, a ver, las versiones que bajamos incluyen parches(cada version incluye mas parches), para cada procesador(intel o amd), placa que pueda tener algun chipset y ese ese controlador, etc.. Puedes probar a bajarte tambien la version de 10.4.8 que ya esta disponible, es mas rapida y mejor.
Bajate ambos discos parcheados por JAS.

Salu2


Si me dieras algún LINK real te lo agradecería, no sabes cuánto, pq yo sólo he encontrado la 10.4.6 emoticon asco

¿seguro que admite HD's ATA?

Gracias de nuevo, compi.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #162
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #163
Escrito   0  0  
Ya he instalado la 10.4.6, pero me da un error al iniciar el S.O sin el DVD metido dentro, me dice 'b0 error', así que ni idea, probaré a bajar la última que haya y si no funciona lo dejaré por imposible. Pero joder, no veas como tiraba de rápido, Mich! una p*t* pasada, en serio, me abría todo muchísimo más rápido que mi antiguo iBook G4, una pasada, más rápido que el XP incluso, en un equipo Core 2 Duo a 2GHz y 2GB de RAM, espectacular! me da rabia no poder instalarlo pq iba rápido y muy fluído! emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #164
Escrito   0  0  
uHHHH, miedoooooooorrrrrlllllllllll!!! que después he ido a instalar windows y NO me detectaba ningun disco duro, madre mía, he tenido que meterme en la BIOS y dejar la configuración como estaba de casa, como 'reseteando' el portátil, no sé realmente ni lo que he hecho, pero al final me ha detectado las dos particiones de mi HD y está formateandolo para instalar el windows, que mal rato he pasado, joder XD

Pensaba que me había cargado el HD, pero ha habido suerte emoticon sonrisa

Ya no vuelvo a intentar instalar OSX86 ni de palo, menudo mal rato he pasado....

Saludetes!

PD: Amén de que no me dejaba iniciar el S.O sin el p*t* DVD dentro.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #165
Escrito   0  0  
Por cierto, yo estaba giñadísimo, pq en el caso de que me hubiera cargado el HD, qué carajo les digo a los de Fujitsu..? no, miren, es que estaba metiendo una versión de Mac os X hackeada para X86 y me he cargado el HD, pero por favor, que entre en garantía, ¡eh! (al carajo me hubieran mandado)

Al final ha habido suerte y está formateando el HD, espero que termine y prometo no volver a meterme en berenjenales como este, que vaya mal rato he pasado, que el portátil tiene sólo 9 días, ¡la leche!

Venga, tened cuidadín con lo que instaláis no sea que os pase como a mí y os llevéis un disgusto, pq he leído en los foros que da Mich a otro chico al que le pasó lo mismo y NO ha podido arreglarlo todavía este problema, yo investigando y con suerte lo he hecho.. Pq no me dejaba formatear ni desde ninguna distro de Linux, y he probado con 6 distintas emoticon asco

Saludetes!

PD: Y lo más gracioso de todo es que en un portátil la leche de antiguo que tengo, un Toshiba, conseguí instalar Mac os X de forma nativa y sin demasiados problemas, hay que joderse!! XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #166
Escrito   0  0  
Si es que para el Mac Os lo mejor es tener un Apple. Yo tengo un iMac Core2Duo a 2,16Ghz con 2Gb de ram y vuela.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática