MacOS X en un PC

20.261 165
 #151
Escrito   0  0  
Joé, al parecer no me detecta el mi disco duro ATA, no me lo reconoce, dicen que hay incompatibilidades con este tipo de discos duros.. tengo la versión Mac Os X 10.4.3 para x86. ¿Alguien sabe si en las posteriores versiones sí se soluciona este problema?

thanks! emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #152
Escrito   0  0  
¿podriais decirme si con estos requisitos puedo instalarmelo yo?:

Intel Pentium D CPU 3.00GHz
1,00GB de RAM

 #153
Escrito   0  0  
Yo me lo he instalado con el vmware en un p 1.7 con solo 512 de ram, eso si, va lento como el solo.

Haber cuando le meta medio giga mas de ram como me va.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #154
Escrito   0  0  
hasta que se me baje lo que habeis puesto aqui probare el SuSE Linux a ver que tal esta

 #155
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no leia el post. Pues bien, lo probe en dicho PC, y que decir, va perfecto. Va rapidisimo, suave como el solo, todo muy bien. Soporta SATA perfectamente, e incluso un HD que tenemos por SATA 2. Hay sonido y red. La tarjeta grafica tambien funciona, gracias a un nuevo driver para las graficas Nvidia que permite aceleracion y demas.

En fin, una pasada, totalmente operativo. No hemos probado gran cantidad de programas, pero los pocos que hemos probado, van muy bien

Movil actual: Nexus 4
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Hace tiempo que no leia el post. Pues bien, lo probe en dicho PC, y que decir, va perfecto. Va rapidisimo, suave como el solo, todo muy bien. Soporta SATA perfectamente, e incluso un HD que tenemos por SATA 2. Hay sonido y red. La tarjeta grafica tambien funciona, gracias a un nuevo driver para las graficas Nvidia que permite aceleracion y demas.

En fin, una pasada, totalmente operativo. No hemos probado gran cantidad de programas, pero los pocos que hemos probado, van muy bien


¿soporta SATA? ¿que versión es esa? pq en la 10.4.3 me da error en el disco duro, no me lo detecta emoticon triste

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #157
Escrito   0  0  
Usamos la 10.4.7

Movil actual: Nexus 4
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Usamos la 10.4.7

Ah, ok, ¿entonces es normal que la 10.4.3 no me pillara mi disco ATA?

Saludetes!

PD: ¡Gracias! emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #159
Escrito   0  0  
Otra cosa, schumy, ¿se necesitan parches para la versión que usáis?

Gracias!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #160
Escrito   0  0  
Um, a ver, las versiones que bajamos incluyen parches(cada version incluye mas parches), para cada procesador(intel o amd), placa que pueda tener algun chipset y ese ese controlador, etc.. Puedes probar a bajarte tambien la version de 10.4.8 que ya esta disponible, es mas rapida y mejor.
Bajate ambos discos parcheados por JAS.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Informática