¿Qué os parece la imagen de movistar?

1.087 20
 #11
Escrito   0  0  
Otra cosa es alguien de fuera, que no sea cliente y se tenga que dejar llevar tan sólo por la imagen corporativa que la compañía le aporta...

....
 #12
Escrito   0  0  
Claro, por eso lo decía emoticon guiño

Yo lo veo desde dentro, como cliente e incluso algo más, y quería saber un poco qué imagen transmite, si parece joven, profesional...

A veces parece que Vodafone cuida más su marca, tiene más control sobre ella, la M con lo joven que es ya ha sido "maltratada" en muchas ocasiones....

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
A mi parecer la nueva imagen que da es de moderna y juvenil, pero tras el ultimo patinazo de su publicidad también da una imagen de prepotencia que no me ha gustado nada.

P.D. No soy muy objetivo, ya que sigo mirando a movistar como reflejo movil de Telefonica y con estos ultimos estoy encabronado, llevo esperando que me pongan linea fija desde hace 6 meses, y aun sigo esperando...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que simplemente da una imagen juvenil de chuleria y prepotencia, ademas usa un tono amable de "mira que buenos somos y que bien lo hacemos, somos los mas mejor" pero no hablan con claridad ni de sus servicios ni de sus tarifas. Me parece que dan una imagen de quiero y no puedo. El tipo de anuncio es similar al de las campañas anteriores de otras operadoras pero sin especificar nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
Movistar para mí,al igual que para la generalidad de la clientele española = fiabilidad.

Por lo general,todo el mundo identifica a Movistar con buena cobertura ( al igual que se identifica a Amena con lo contrario,sanbenito del que a lo mejor,con el camibo a Orange se desprenden);en lo que aspectos negativos se refiere,gran parte de los usuarios de telefonía móvil estiman que Movistar es "más cara" que las otras operadoras.
 #16
Escrito   0  0  
la imagen buena,pero la realidad es q la están cagando con sus nuevas decisiones.Pronto pasaré a los rojos....
 #17
Escrito   0  0  
Da una imagen desenfadada, juvenil,belleza,de diversión, felicidad,amistosa, creativa,adaptada a al época actual en la que viven los jóvenes..
 #18
Escrito   0  0  
A mí movistar me parece muy colorida y bonita, alegre, joven, fresca... aunque la M aún les viene grande y a veces no saben cómo jugar con ella; o se la prestan a gente que la maltrata (aún me duelen los ojos de ver un catálogo de un distribuidor cuyo nombre no voy a mencionar... ). Los snuncios de movistar dan buen rollito, todo el mundo muy feliz... todo parece más de imagen de marca que de ofertas, por ese gran problema que es no tener precios unificados, haciendo que la gente tenga que preguntar en cada tienda, y, yo creo, montándoles un lío en la cabeza.

Respecto a esto, creo que Vodafone cuida mucho más su marca, es más estricta. Además su publicidad y PLV es más agresivo, se centra más en los precios (ves un móvil y un precio, se te mete en la cabeza y si lo evs barato lo compras... lo de poner treinta móviles y un precio "desde 0 euros" no me parece adecuado, se trata de sorprender al cliente, superar sus espectativas, y con esto se le defrauda), y sus anuncios llevan siempre un fondo de humor bastante agradable por lo general, algo más transgresores que los azules. Las tiendas son mucho más uniformes y el marketing directo es mayor que en movistar (aunque la Activat de los azules hace lo que puede).

Amena quiere dar la imagen de una compañía rebelde, como si no mirasen por ellos sino por los usuarios, la más joven, innovadora y barata (ojo, digfo la impresión de los anuncios). Aunque creo que tampoco saben muy bien cómo tratar su marca, también hay mucho estropicio hecho por ahí.

En resumen, creo que la compañía con una marca más sólida es Vodafone, en ese tema se nota que tienen el marketing bien estudiado. Aunque hay que tener en cuenta que M es una marca recién nacida y que Amena es una macra que está agonizando...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #19
Escrito   0  0  
sabias tus ultimas palabras, Fernando emoticon guiño Movistar podría sacarle mucho más provecho a la marca, y arreglar los problemas que muchos usuarios no saben que hay pero los distribuidores si los saben...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, quiero añadir aunque sea una chorrada, que la marca Amena que estamos viendo ahora (sin la palabra auna, sólo Amena y el subtítulo "Tu Libertad") me encanta, queda muchísimo mejor.

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar