¿Qué os parece la imagen de movistar?

1.108 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hemos estado hablando de los anuncios de movistar, las campañas de PLV, el nuevo logo...

Lo que tengo curiosidad es por saber qué imagen os transmite movistar: modernidad, juventud, alegría, poca fiabilidad, seriedad, etc.

No me refiero a vuestro caso con movistar, si os parece caro, os han cobrado mal o no os gusta en general, o algo así... me refiero a la imagen externa que transmite al margen de cómo sea por dentro...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
el logo de la M tipo gominola y en 2 colores, o bien azul o bien verde, en mi opinión transmite juventud, flexibilidad. Considero acertado el uso de la M con la palabra Movistar bien al lado de la M o bien debajo, como hace Vodafone, porque tiene varias combinaciones, y puede hacer que sólo la M identifique a la operadora y no requiera poner Movistar.

volviendo al tema del post, juventud es lo que pienso emoticon sonrisa

saludos Fernando

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¡Yo la asocio a gominolas! xD

Durante un tiempo me alimente solo de aquellas famosas gominolas que parecian interminables y llegaban en bolsas gigantescas.

Despues de unos cuantos empachos y algunos kilitos de mas, ya nada se supo de aquellas miticas gominolas..

¡Aquellos dulces marcaron mi existencia! emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mmmmm... gominooolassss...

Uno de los regalos que más éxito han tenido (edito: de hecho, creo que el que más éxito ha tenido). Deberían plantearse dejarlo fijo. Ni camisetas, ni toallas, ni gorras ni leches. La gente veía esas gominolas tan curiosas, con sus colores verde y azul y su forma de M y se partían de risa. Todo un acierto. ¡Queremos gominolas cada mes!

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  

Positiva, da una imagen mas flexible, mas juvenil. A ver si les va a gustar y van a hacer otro churro con forma de "T" para la matriz emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que fue un buen cambio, antes con el logotipo de "telefonica movistar" quedaba muy frio y serio, ahora da mas sensacion de modernidad, para mi fue un buen acierto. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para mi todo lo veo bien, siempre y cuando sigan ofreciendo en nivel de seriedad, fiabilidad, responsabilidad y calidad que hasta ahora han ofrecido, y espero que no hagan "artimañas" para "joder" o "aprovecharse" del cliente como otras compañías...

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi, además de una buena campaña de marketing, lo que tienen que transmitir al cliente es una sensación de empresa seria y últimamente con los cambios de la facturación por bloques y desvíos, y los continuos errores de facturación en las promociones lo están jodiendo.

Lo que ganan por un lado con la publi, las promos y las campañas de marketing lo joden por el otro con lo que ya he mencionado.

Sin embargo me parece muy acertada la publi que habla del número de clientes "como somos más pagamos menos", no porque vaya a atraer clientes (que también lo hará), si no porque hará pensarse dos veces a más de una la idea de portarse a otra compañía.

Ahora las otras compañía debería contra-atacar haciendo algo parecido con respecto a los teléfonos que te rodean: p.e. "si tu madre, tu padre y tu siegra son verdes, a qué esperas para cambiarte al verde y pagar menos"

....
 #9
Escrito   0  0  
felicianoj por eso me refiero sólo a la imagen que transmiten, no a lo que hacen. Me interesa saber cómo os parece que se presenta la marca, si la maltratan, si se ve importante, robusta... no ´se, más o menos si llegarais de nuevas sin haberlo utilizado antes qué os sugerirían las campañas...

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Para mi es imposible separar la imagen que me aporta una simple campaña de marketing de los valores que me transmite esa compañía, si los valores que me transmite no son buenos, ya puede mejorar la imagen corporativa todo lo que quiera que la sensación que me transmitirá no será adecuada.

Al caso práctico, ya puede cambiar de logo veinte veces M y poner unas tías en bolas en los anuncios que yo me seguiré acordando de los cambios de la facturación y de las cagadas en las facturas.

Sin embargo si empieza a hacer las cosas bien y a poner buenas promos y dar una buena calidad de servicio y de atención al cliente, me dará igual que no ponga ni la mitad de anuncios o que renueve el logo dentro de 10 años...

Volver a Movistar