¿Qué multa existe por cancelar una portabilidad y quedarse con el terminal?

14.738 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeelalfa
Habla con MoviStar y se lo devuelves, es lo más sensato porque !Hay más días que longanizas¡

Saludos.


HOLA!

Cuando tenga la cancelación de portabilidad por parte de Movistar y Vodafone me tramite el envio del V3 ó bien espero un tiempo y si no lo recogen les llamo para ver como me lo puedo quedar ó bien les llamo sin esperar y les digo que quiero quedarmelo (aunque a lo mejor por joer no aceptan negociar).

De todos modos hay varias personas en el foro que han llamado a Movistar para que pasen a recogerlo y nada, incluso creo que hay alguien que llama cada semana. Mi tio lleva 2 meses con un Motorola v600 (creo) metido en una cajita y es una pena. Aparte de que tu has pagado "algo", mucho o poco, y ni recuperás el dinero ni usas el telefono.

Espero poder enterarme de más cositas acerca del tema.

Un saludo y gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Hola kaisser74, yo estoy como tu y mo portabilidad a movistar cancelada y reconocido por ellos.
Acepté la contraoferta de Vodafone y ya he recibido el mobil de Vodafone.

El día que llamé a Movistar para comprobar que realmente estaba cancelada por ellos la portabilidad ya les dije que el mobil me havia llegado y tomaron nota.

Al cabo de unos días volví a llamar y volvieron a tomar nota. Yo creo que 2 llamadas para intentar devolver algo que yo sé que no es mío pero que no vienen a buscarlo es más que suficiente.

Al tener la portabilidad anulada no se ha llegado a establecer un contrato entre dos partes así que la multa de 60 € no la podemos pagar porque no se concretó dicho contrato.

La verdad, yo tampoco entiendo suficiente el tema para saber exactamente como nos encontramos ahora mismo legalmente hablando sobre este tema.

Un amigo me ha dicho que movistar no nos lo puede reclamar porque el mobil se deberia haber enviado al tener las dos partes un contrato firmadoy que ahora no existe ningun documento que justifique que le debemos un mobil....

Yo tampoco sé que va a pasar y llevo desde el 28 de junio con un mobil nuevo en una caja que ni he llegado a abrir. Ahí seguirá por un tiempo por ahora indefinido..... mi intención no es robar, como se ha comentado, pero si no lo recogen que tenemos que hacer?

Ya se aclarará el tema...

salut !


lai
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Pues si laietano parece que estamos en tierra de nadie.

Si parece que la opción de pagar los 60€ no es viable y tampoco tienen ningún documento en le que les conste que tenemos un móvil suyo. ¿Al no haber este documento pasan de recoger el telefono? ¿Se "contentan" con el dinero que pagamos previamente al recibir el móvil?

Yo había pensado en llevarlo a alguna tienda movistar, pues en la caja creo recordar que figuraba una tienda, pero... creo que tampoco.

El móvil de la timo hay sigue en la cajita emoticon sonrisa, lo abrí para ver que traía pero ni lo he cargado, ni probado ni nada.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
ummmm, hombre, yo no kiero pekar de enterado..... pero tampoco pekeis vosotros de inocentes..... a movistar un movil mas ke menos le da igual... vamos, ke le cuesta mas mandar la mensajeria a recoger el pakete ke regalarlo.... eso me pasó a mí con amena.... acepté su contraoferta, y me mandaron el movil, pero se ve ke al cancelarla, los de la tenda de voda, la volvieron a activar, y al final me portaron... y claro, nadie me reclamó nada....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

Si claro, lo que se puede hacer es usar el móvil de la compañía con la que casi te portas y si viene a reclamartelo o bien se lo das si estas o bien intentas pagar "multa" ... pero no creo que puedan "demandarnos" por usar el móvil.

Esto será como todo, a algunos si se los recogerán y otros pues.....estarán en ello por siempre :-D

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Para ellos es mas facil todavia.....

Si te han enviado un movil, por acogerte a una portabilidad, al cancelarla, dicho acuerdo no existe. Con lo que toca devolverlo.

Si te lo quedas.... no vendra a buscarte la guardia civil...emoticon sonrisa.... Dan de baja el IMEI y si quieres te puedes hacer un llavero con el movil.

Yo he llamado hoy al 901503503 para asegurarme que se cancelaba la portabilidad a aMovistar, y le he dicho que a que precio me podia quedar con el terminal. Me ha comentado eso, que el terminal era imposible que me lo quedase sin realizar el contrato a Movistar, que ellos darian el terminal de baja por el IMEI si no se devolvia en un plazo de tiempo despues de no realizada la portabilidad.

Me han pedido los datos de recogida y pasaran a recogerlo la semana que viene..

Suerte con vuestra "apropiacion indebida" (seguramente sereis bien tratados por Movistar en caso de volver a querer ser clientes suyos jejejeje)

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Jordi_Best permiteme que dude sobre la baja del IMEI,trabajo en un CRC y eso tiene toda la pinta de ser un argumentario mas de Movistar,un IMEI se bloquea por robo o perdida.... pero lo de la baja no existe,y si no.. cuantos post hay en el foro que digan que despues de cancelar la portabilidad se les dio de baja el IMEI del aparato que habian recibido???,fijate que igual son 0 los post.Simplemente a Movistar no le sale rentable recoger esos moviles ni le preocupa perder esos moviles.Y si hay alguien por el foro al que le hayan ido a recoger el movil en el caso en el que hablamos que lo diga (infiltrados no cuentan).
Que quede claro que es una opinion personal y que me puedo equivocar,pero es lo que pienso.
Un saludooooooo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ni idea... tan solo te comento lo que me ha contado la chica, y que me a parecido "coherente" y facil para la operadora afectada de esa "no devolucion"...

En fin, a saber...

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A ver quien es el valiente q se atreve a quedarse un movil xDDD
Yo x lo menos no...

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #20
Escrito   0  0  
yo ya he llamado dos veces p q pasen a por el,,como no han venido pues lo estoy utilizando..ale,,, q reclamen

jajaja
saludos
Volver a Movistar