Mi experiencia con Apple

17.086 355
 #41
Escrito   0  0  
Es que lo que pagas en mac es un SO completamente definido para el HW que te llevas, y eso es una gran ventaja, sin problemas de controladores y demás... a parte de que es el propio SO el que trae las aplicacines, no tienes que r bucándolas de una u otra empresa, es una concepción distinta a la que estamos habituados, supongo... yo tengo unas ganas de tener uno...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
gracias mich por la yuda jeje creo q si que me manejare con el jeje, me lo pillo fijo

solo una duda tengo adsl telefonica con el router inalambrico y demas que tal para configurarlo para internet?



un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Exacto 802.11b, en un Apple cuando pagas (mucho, son caros los muy hijosdep....), pagas por un hardware cerrado, con un sistema operativo hecho "a medida" de ese hardware con lo que es estable al 99,999% del tiempo. Y pagas por ese sistema operativo que viene original y por un montón de aplicaciones, de forma que no te hace falta nada más para hacer un uso cotidiano del ordenador. Esa es la concepción de Apple.

Si buscas equivalente, suma al precio de un Pc normal el precio del Windows x Pro, del Office y de tres o cuatro programas más (edición de música, edición de vídeo de alta definición, etc...), verás como se incrementa el precio. Eso en Apple lo pagas, lógico. No pagas un hardware y de regalo te dan el Tiger y demás cosas, lo pagas todo.

Jahj, antes de ir a comprártelo como un loco xD te aconsejo que lo pruebes, porque hay a gente que no le ha gustado mucho el trasto al probarlo (y no me refiero a vbcn emoticon sonrisa). Lo toqueteas un rato y decides. Respecto a lo del router, yo tengo uno de telefónica, el negro con antenita, un zyxel y no he tenido que configurar nada. Lo enchufo al mini, voy al navegador y me pongo a ello.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #44
Escrito   0  0  
madre mia mich lo que acabo de ver jeje tienes el mismo oruter que yo, no habia visto las fotos jeje,

me dices enserio que lo enchufas y ya esta?

porque en windows tengo que configurarlo todo con el configurador de adsl de telefonica?

vamos si es enchufar y listo sin configurar voy a por el como un loco como dices tu jeje xD


un saludo
 #45
Escrito   0  0  
A ver, enchufé el router al Mac Mini vía cable. Puse en Safari y me metí en gsmspain. No tuve que hacer nada más. Y hasta hoy.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #46
Escrito   0  0  
JODER ESO ESLA leche TIO ASI SIN CONFIGURAR.

Y COMO SABE LA COMPAÑIA Q USAS?

SABES DONDE SE PUEDEN PROBAR?

perdoname mich por ser un pregunton jeje pero me has echo ver una luz en esto de los pcs y todo el dia jodiendose.


un saludo y gracias
 #47
Escrito   0  0  
No me preguntes cómo lo hace, pero lo hace. No creo que sea del Mac, si no que el router lleva memorizados todos los parámetros. Porque cuando aún tenía Pc tampoco instalé nada de software.

Supongo que en algún Corte Inglés o Fnac te los dejarán toquetear, ya que te vas a dejar una pasta en uno de sus trastos. Pero pruébalo bien, eh! A ver si luego no te va a gustar y me vas a echar las culpas a mí emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #48
Escrito   0  0  
jajaa los probare de verdad jeje

eres un crack jeje

ya te comentare jeje en princpio a principio de julio va la inversion jeje


un saludo mich y gracias por todo
 #49
Escrito   0  0  
no hay que configurar nada porque los parametros de conexion estan en el router. En el mac, al conectarse a una red nueva coge los parametros por DHCP del router.

Y si es necesario configurar la conexion por cualquier motivo, con hacer telnet al router es sufuciente (Aplicaciones -> Utilidades -> terminal)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #50
Escrito   0  0  
no hay que configurar nada porque los parametros de conexion estan en el router. En el mac, al conectarse a una red nueva coge los parametros por DHCP del router.

Y si es necesario configurar la conexion por cualquier motivo, con hacer telnet al router es sufuciente (Aplicaciones -> Utilidades -> terminal)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Informática