Mi experiencia con Apple

16.935 355
 #21
Escrito   0  0  
no se ven emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich


No, a través del teléfono. Lo usas para mandar sms, pero usando teclado y ratón, más cómodo.

Edito para decir que esto ya se podía hacer desde el año 2002. A ver si Windows se pone las pilas (que va a ser que no).


Hace años que hay programas para hacer eso, no te puedo decir cual, ni con que marca de movil lo hice, pero te aseguro que hay programas para escribir sms en el PC y mandarlo por IRDA/BT al movil y de ahi mandarlo. Yo lo he usado emoticon sonrisa

Córdoba
 #23
Escrito   0  0  
mich supongo que se refiere a que la utilidad viene con el propio sistema operativo, no con programas externos de otras compañías...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
si de por sí los mac's son caros, el mini es carísimo, sobretodo comparando su precio en europa con el precio de un mac mini en EEUU.

Si me comprara un Mac (que lo haré, no lo dudéis emoticon sonrisa) nunca me compraría el mini...tiraría a por un ibook o powerbook



 #25
Escrito   0  0  
no se ven las fotillos.
gracias mich por la review me estoy planteando pillarme uno muy seriamente. no son dificiles de usar no?
nunca he tenido ninguno xD peor me pasa por aqui pc que compro pc q se me jode y mil errores

trae bastantes programas de serie?

son dificiles encontrar programas adicionales?

hay q cambiarle algo de tal cual viene como pusiste que formateaste para instalarle el tiger? que es?


un saludo y gracias por el pedazo de comentario
 #27
Escrito   0  0  
Juanma, me refiero a que viene integrado en el propio sistema operativo, sin tener que ponerle nada. Igual que la agenda o los contactos, todo se sincroniza por bluetooth sin programas extras, ni drivers ni nada, sólo pulsando el botón iSinc. Por supuesto que esto se puede hacer en un PC, pero tienes que andar con configuraciones, drivers (menos con el XP SP2).

Jahj, no te puedo decir si son más o menos fáciles de utilizar, porque desde siempre he usado Windows, el "fácil" o el "difícil" va en relación a lo que sabes de antes. A mí en concreto no me ha costado nada acostumbrarme. Lo peor es que ahora la barra de herramientas desaparece y tienes el dock. Lo mejor es que ya no hace falta ir carpeta a carpeta hasta encontrar lo que buscar, haces click en una lupa (spotlight), tecleas el nombre del archivo y en cuestión de un segundo (sin exagerar, es un segundo), te encuentra lo que buscas. Pero si yo fuese alguienq ue no tiene ni idea de ordenadores, sería más fácil aprender Mac Os que Windows.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #28
Escrito   0  0  
para alguien que no tiene ni idea es mas facil aprender a manejar cualquier sistema operativo antes que windows emoticon sonrisa... lo que pasa que parece q la gente parece que no se da cuenta =)
 #29
Escrito   0  0  
Eeeeh!...salgo en la foto! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Veo que todo el rato resaltáis la facilidad de MAcOS, pero es que yo verdaderamente encuentro muy fácil de usar Windows (cada vez más con las cosillas que copian de linux, como herramientas de la consola y demás emoticon sonrisa) pero vaya...que lo veo asequible.

Lo que realmente creo que me puede interesar un mac es por el silencio y la economía energética, es decir, para poder por ejemplo leer páginas y páginas a través de una TFT sin que el ruido de ventiladores me ponga histérico, como en un PC,
o para dejar un servidor FTP, WEB o lo que me de la gana allways on sin remordimientos por el consumo eléctrico, el ruido por las noches o que haga aumentar 5 grados la temperatura de mi habitación.

Volver a Informática