como grabo con el nero: video + subtitulos? se puede??

1.163 4
 #1
Escrito   0  0  

resulta que me bajado un .avi en ingles (lost 2ª temporarada) y en la misma carpeta venian los subtitulos, que los he renombrado a .srt y en el pc ya puedo ver el video con los subtitulos en español emoticon sonrisa

pero si quiero ver ese video con los subtitulos en español en el dvd divx del salon?? como lo hago con el nero?? meto a grabar los 2 archivos, avi y srt?? o no se puede hacer eso?? emoticon colorao


si alguien lo sabe....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Si es un dvd que reproduce los divx y tiene soporte para subtitulos solo tienes que grabar la peli y el fichero de subtitulos con el mismo nombre. Que solo se diferencien en la extensión AVI y SRT (o SSA).
Pero conviene que te asegures con el manual del aparato, de que tipo de subtitulos reconoce tu player o si reconoce los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Sino deberás integrar los subtitulos en el avi.
Ya expliqué alguna vez como se hace (es un poco chapa) y ahora mismo no tengo tiempo para volver a explicarlo.
Usa el busacador que lo encontrarás.
Eso sí, es algo chapa sobre todo la primera vez.
CHao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #4
Escrito   0  0  

joder, he gbrabado con el nero el avi y el srt, los he grabado juntos en 1 cd y luego en el dvd-divx escojo los subtitulos y tal y no los pilla, en el archivo srt sale una interrogacion emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Eso es q tu dvd no lee los srt
Entonces lo que tienes q hacer es integrarlos. O sea que unirlos a la imagen para q salgan siempre



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Informática