Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

34.004 95
 #11
Escrito   0  0  
jinxo en las llamadas la verdad es que no lo se, porque tenia puesta una predefinida por el telefono, pero en los sms tenia puesta la de"tiene un mensaje" y se oia perfectamente, es decir solo sonaba una vez pero fuerte.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
jinxo tienes la version 3.23?? A mi lo que mas me jode es lo de la alarma, porque leche suena super fuerte en la galeria y luego al sonar la alarma suena muy flojita??? por webos es un fallo de soft... A ver si alguien con la 3.30 nos dice si le pasa lo mismo... tambien me he fijado que al recibir un sms o un archivo por irda o bt el sonido de mensaje suena muy flojito tb!!!! A ver si la 3.30 corrije esto...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #13
Escrito   0  0  

voy a leerme toda la review, que no es poca^^


buena currada shenmu emoticon guiño el movil se sale.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
shenmu el 6230i de jinxo se lo vendi yo ,y tenia la version 3.30 y no recuerdo que hiciera este fallo,pero el te lo dira con mas seguridad.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
Perdona lo de recibir un archivo por BT si recuerdo que no sonaba nada, ni flojito , ni naaa, pero vamos eso son para mi cosas sin importancia que en siguientes actualizaciones se corrijen.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
he probado la alrma y va perfecta, tb he probado el mp3 como tono de lamda y no sale como ascendente sino normal y muy fuerte por cierto.
 #17
Escrito   0  0  
x cierto en cuanto a lo del reloj de salvapantallas, en la version 3.30 que es la ke tengo, se mueve de arriba a abajo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues habra que actualizarlo pronto... porque lo de la alarma es criminal, no me despierta ni a patadas!!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #19
Escrito   0  0  
shenmu, ya no soy el unico que tiene la 3.23!!!

que te conste que me alivia por aquello de mal de muchos... emoticon sonrisa y en bilbao no hay nadie que me lo actualice.

estoy mandando mails a nokia por el tema y solo se les ha ocurrido decirme que lo lleve a un nokia service point, y eso que les decia que he pasado por 2...

 #20
Escrito   0  0  
Aqui os dejo unas cuantas fotos mas del movil, son de los submenus para que veais como ahora les han metido iconos, y unas fotos de un tema de windows xp que esta chulo!!! Tb una foto del reproductor.

Saludos emoticon guiño

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Reviews