Review larga del nokia 6230i, by shenmu ;)

34.008 95
 #91
Escrito   0  0  
Cada dia me gusta más este telefono desde que lo tengo es la leche

 #92
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de hacerme con este movil, version 3.40 de firm. he visto que ya anda rondando la 3.69, alguien me podria decir que ventajas trae respecto a mi 3.4? otra cosilla es que en el manual de este movil pone que acepta mmc de 512mb pero he leido por ahi que la gente le mete de 1gb y las coje, yo tengo acceso a una mmc +plus de 1gb marca PNY alguien sabe si me la cojeria? este movil coje las mmc +plus?

Siento meterme en este post pero veo que habla mucha gente con este telefono y asi no habro otro post como otros tantos para solo preguntar esas cosillas.

Un saludo y gracias si contestais.
 #93
Escrito   0  0  
Hola amigos, quiero comprarme este movil, y según la versión, me gustaría saber quien lo ha de flashear para tener la última actualización, o si toca faena casera con cablecitos.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Nada, ya llevo horas y este movil con lo que me gustaba, me tiene decepcionado. Tiene bugs de más de 6meses, que ni la última versión de firmware puede arreglar, por no hablar de los menos de 2megas para juegos, que te permite, y sigo hablando del 6230i. Me encanta Nokia, y este tipo de terminales,pero me voy a mirar otro que no me dé estas sorpresas, a pesar de que era lo más parecido a lo que buscaba.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltitol
Hola buenas, acabo de hacerme con este movil, version 3.40 de firm. he visto que ya anda rondando la 3.69, alguien me podria decir que ventajas trae respecto a mi 3.4? otra cosilla es que en el manual de este movil pone que acepta mmc de 512mb pero he leido por ahi que la gente le mete de 1gb y las coje, yo tengo acceso a una mmc +plus de 1gb marca PNY alguien sabe si me la cojeria? este movil coje las mmc +plus?

Siento meterme en este post pero veo que habla mucha gente con este telefono y asi no habro otro post como otros tantos para solo preguntar esas cosillas.

Un saludo y gracias si contestais.


Bien hecho por no abrir otro post en fin creo que si usas el buscador encontraras respuesta a tu pregunta

 #96
Escrito   0  0  
El volumen de los mp3 oídos por auriculares es el mismo que el del 6230? Se ha dicho q parece ser, pero nadie lo ha confirmado en esta review. Lo pregunto porque muchos dicen q se esucha de lujo, no me refiero a calidad, pregunto por el volumen, ya que el 6230 se oía muy bajito como para usarlo de reproductor mp3.

un slaudito y gracias por vuestra ayuda.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Reviews